desde el aire, PEAL DE BECERRO

Hola soy pealeña y vivo desde hace veinte años en la provincia detarragona pero me acuerdo todos los dias de mi pueblo, mi familia y mi gente viva peal.
Que buenos sois los de peal de becerro un saludo para todos desde bruselas juan en especial para mi hermano ramon y familia.
Hola yo conozco a tu madre , y a tus abuelos no sabia que habia muerto tu abuela, dile a tu madre si recuerda a la nieta de feliciana que que en gloria este ella vivio, al lado un tiempo, yo siempre estaba donde tu abuela un saludo desde barcelona.
Soy oscar, nieto de manuel gil y dolores la belloticas ( que en gloria está), antes eran los guardas de la cooperativa; mis padres son brigido potaje y manuela estamos en vall de uxo castellon, a ver si hay alguien que los conoce.
Hola pealeños, guardo un gran recuerdo de ese magnifico pueblo. Sus fiestas; sus gentes; en general todo lo que tiene el pueblo me gusta. Soy el nieto de martina la rula y antonio patito. Mi querida abuela y mi querido abuelo. Por ultimo alguien que sepa de la cultura del hip-hop en general; sabe quien era tupac shakur ( 2pac ) para mi y para muchos considerado el mejor rapero y mejor persona dentro del rap americano en su gran historia. Bueno si alguien sabe algo de el que yo no sepa que me lo ponga...