Nazareno, PEAL DE BECERRO

Cano no te preocupes y ni le agas caso a nadie, que yo se muy bien que te pidieron que pusieras la foto del nazareno y lo iciste sin ninguna mala intencion.

Un mienbro de la banda del Nazareno.
La verdad que si no es porque él se preocupa por este foro tendriamos muy pocas fotos del pueblo, sobre todo por los que estamos lejos de Peal. Siempre nos gusta entrar y ver imagenes del pueblo, de la patrona, etc, etc.

Luis M.M.
Yo creo que cano no tiene culpa ninguna de lo que esta pasando, ni es el que critica a nadie, el puso la foto del nazareno con buena intencion.
El escrito de antes lo firmo yo. Es que se ha colgado sin querer antes de firmarlo.

Juan Mª Cano.
Vicehermano Mayor de la Hermandad del Prendimiento.
Creo que no se ha liedo bien mi justificación de por qué no pongo fotos de las bandas o no se ha querido entender esa justificación. De todos modos para aquellas personas aludidas por los comentarios que se vierten sobre las respectivas bandas a las que pertenecen, decirles que si teneis alguna duda sobre quien escribe los comentarios en este foro, que queden tranquilos porque yo siempre acostumbro a firmar mis ya pocos escritos aquí. Lo cierto que nadie tiene necesidad de ser acusado de algo por...