Portada Ferial, PEAL DE BECERRO

Hola sara soy José Antonio no se si sera coincidencia o no pero tengo un primo en peal que se llama Paco es hijo de Miguel y Francisca puede ser casualidad puesto que son nombres muy comunes. Espero que no UN SALUDO
hola Sara mi nombre es Begoña soy de jaen capital pero mi madre es de peal y me da la sensacion de que hemos estudiado juntas en el instituto Jabalcuz yo vivo en peal ahora y si quieres podemos ponernos en contacto y si no eres tu es igual este foro de peal esta muy bien y cuanta mas jente escriba mejor
Hola
Soy Sara mi abuela era de peal y me a explicado muchas cosas sobre peal. Se llamaba prucencia lopez martinez.
Y los primos de mi padre viven en peal se llaman Paco y Luci hijos de Miguel y Francisca.
Me gustaria saber si los conoces y si los conoces preguntar si saven quien es Jose Miguel Gomez Lopez si no los conozes gracias por atendernme.
Gracias y espero una respuesta
BY: sara
Paisanos haber si alguno os decidir y meteis el programa de ferias en el foro, espero que este año supere al anterior un paisano de Barcelona Pedro.
A ver si este año las ferias del pueblo se animana un poco y hacemos algo para que venga bastante gente de fuera. Se debería de montar cosas para que la gente joven pueda divertirse. Ademas a lo largo del verano se deberían organizar algo para que el verano fuese mas divertido tanto para pequeños, como tambien para jovenes que tienen ganas de divertirse, siempre y cuando todo con un cierto orden.

Colabora para mantener este proyecto >>