ONSARES (Jaén)

Cortijo el Molino Viejo

hola onsares, nos vamos de boda a benidorm que guayyyy enorabuena novios. besosssss
Un saludo a mis vecinos del puntal . Me gustaria tomar un cafe hay con vosotros pero no tengo tiempo de tomarlo aqui en barcelona menos hay , pero sigue ese cafe pendiente aqui , , un saludo a toda la familia de sabadell.
Un saludo para los catalanes de sabadell. A ver si venis pronto que miguel ya ha limpiado el jardin y el huerto y el agua sale tan fresquita como siempre un beso vuestros vecinos del puntal.
Aqui tengo muy buenos recuerdos cuando subiamos ha ver a los abuelos montados
En el burro y nos meciamos en el columpio que tenia el abuelo en la noguera
Encima del cortijo y esa agua tan fresca que no necesita nevera para beberla.
AVELINO.
Aqui vive mi tia pasion y mi prima elena con su familia un beso para todos desde mallorca de la fina la hija de la julia.
Saludos a daniel y todo su familia.. A demas de verdad, que veramos tan bonitos hemos pasado juntos.. Besos mª jo desde valencia.
Hola vecinos, que casa tan bonita para no poder disfrutarla mas tiempo.la prosima vez te bajas mas abajo y sacas la mia y si estoy por hay tomamos un cafelito a la sombra de la nogera y escuchando el sonido de la zanja o cequia como la llaman aqui en barcelona , un gran beso para buestras hijas . Si soy yo ... Tu vecina del pueblo.besos.
Hola, soy jacinto de palma, echo de menos a onsares, un saludo ami mujer geno que ahora esta con su mama rosa y familia. Un saludo desde palma.
Que cortijo mas bonito.
Nos encantaría ir esta Navidad por allí, pero no podemos, este año las fiestas caen fatal, bueno, que sepais que aunque no estemos por ahí nos acordamos un montón de Onsares y de su gente.
Os deseamos una Feliz Navidad desde Sabadell.
Daniel ya falta menos para las vacaciones, ánimo.
Hola soy daniel arias desde el puesto de trabajo de sabadell recuerdos nostalgicos de los mejores veranos junto a vosotros.
Que tal todo por ahí? Recuerdos a todos los Onsareños. Saludos desde Sabadell.
Hola Marga! Dale un beso a tus padres de mi parte, soy Ana.
Holaa marga
Ya no dices nada.