NAVAS DE SAN JUAN (Jaén)

Restaurante La Alacena

Hola soy de Navas salí del pueblo hace muchos he ido algunas veces para mayo ala romeria de la Estrella, pero alas fiestas de San Juan hace mas de 50 años que no las veo. Me acuerdo cuando hacian las corridas de toros en la plazo del mercao y alli hacian las barreras donde toda la chiquilleria nos reuniamos para ver como montaba la plaza. Yo me fuí del pueblo a Madrid al año siguiente de inagurar la plaza de toros en el año 1958 un navero que sigue los acontecimientos de navas atraber de Internet ... (ver texto completo)
El otro día me montaron el INTERNET RURAL, los de conexiones segura, con otra operadora que no es telefónica y va muy bien. Su página web es www.conexionsegura.es.
Hola soy argentino vivo en argentina y estube trabajando de electricista en las navas de san juan, es lo mejor de españa y eso que estoy viviendo en la argentina
Son muy buenas personas
Chau, EL AEGENTINO
VIVA LAS NAVAS.
Buenas, solo decir que soy de las navas y llevo llendo alli todos los fines de semana desde que tengo uso de razon. A mi me lo ha dado todo o casi todo , cierot es que hay veces que te aburres pero eso pasa aquí y en Madrid asi que VIVA LAS NAVAS DE SAN JUAN.
Me llamo antonio y soy de barcelona y solo deciros que para la romeria y para san juan prefiero ir a mi`pueblo antes que a punta cana.
Pues tio quedate en tu pueblo.
Navas es un asco y mira que no vivo ay.
Hola soy navera y me siento muy orgullosa, "VIVA LA VIRGEN DE LA ESTRELLA" Os invito a la Romería 1 2 y 3 de Mayo.
A los comentarios de la droga pues si es cierto pero decirme donde no la encuentras en estos tiempos.
Hola soy unachica de navas a la gente que critica nuestro pueblo decirle que no lo conocen vien somos gente trabajadora y es un pueblo muy acojedor y al asunto de las drogas en todos los pueblos ay hay.
Hola soy mujer de navero, quisiera ir a la romeria de la virgen de la estrella, hay algun sitio donde dormir, mi marido se fue del pueblo siendo muy pequeño y estamos desconectados, eso si lleva colgado al cuello su virgen de la estrella.
Holaaa yo soy de navas y estoy muy pero que muy orgullosa de serlo, cada dia mas, , , me encanta el pueblo, la buena gente que ahy, las fiesta, sobre todo la romeria es lo que mas me gusta de todo, , , porque la familia de afuera siempre viene!!un besitoo para todos los naveros.amm y viva la virgen de la estrella.
Hola¡yo vivo en barcelon y tengo muy buenos recuerdos de navas de san juan , ibamos siempre en navidad y en verano. Somos primas de paco roa el mecánico del pueblo y aunque hace mucho tiempo que no bajo, meda mucha rabia la gente que critica el pueblo.
Pues haz que se fije o diselo y si sigue sin hacerte caso pues no hay que hacer, triste pero asi es la vida amigo.
Quiero a una chica pero no se fija en mi que puedo hacer.
¿Hola naveros? soy un antiguo jugador de futbol de Navas dentro del aprtado
De aspirantes - Acción Catolica- teniamos buén equipo la alineaccion era:
Requena, Pedro Torres, Diedo Mota, Diego Gonzales
Paco Rojas ¿¿¿
Hermosilla, Manolo Valenzuela Juan, valenzuela, Pedro Maza, Antonio Quesada
un abrazo de un -Madrileño_.