La iglesia, MANCHA REAL

Aburridísimo esto de Zapatero, el PP, Cataluña y el subsidio agrario. Es evidente que algunos pretende desviar la atención del Foro a debates que ya los tenemos a todas horas en cualquier medio de comunicación.
Vamos a volver a lo que realmente nos interesa a nivel Local: María del Mar, Veneno, Paco, la acera embaldosada, etc.
En estos últimos años,

ZP ha hecho políticas sociales como subir la luz, el gas, crear un ministerio de vivienda que no sirve para nada.
En politica exterior ha hecho grandes amigos como Chaves, Castro, Morales y ha criticado a Merkel y a Sarkosy en sus campañas electorales.
En política interior ha hecho un estatut muy ventajoso para cataluña donde ahora son una nación o algo parecido y ha pactado con los independentitas en todas partes. En realidad es una fórmula que persigue que Cataluña tenga...
El tirititero dijo en sus panfletos pre-electorales:

Averiguar a quien beneficia la construccion de la pared norte de la Plaza de Abastos!

Pues señores: no beneficiaba a quien el pensaba.

Y yo digo ahora:

Averiguar a quien beneficia la eliminacion de los aparcamientos del Parque!

Que cara mas dura.
Las marionetas siguen al titiritero, y nosotros lo denunciamos aquí, que es el unico sitio donde puedes espresar tus temores sin que haya represalias por parte del titiritero.
[GoogleBarVIP= 4].
Escribes del principio de solidaridad que según tu opinión "defiende" el Estado Español. Un Estado, mejor una Nación en decadencia despues de tres años y medio en manos de este nuevo Atila llamado Zapatero y sus huestes depredadoras nacionalistas de izquierdas y derechas.
¿Te refieres, p.e. Al abortado Macro-Plan Hidráulico de las aguas del Ebro?, ¿Acaso a la Opa de Endesa, camino de que la mayor parte de su rentabilidad se vaya para Italia y todo se gestione en Cataluña? ¿tal vez a la ruptura...