Santa María, LINARES

Que belleza Santa María sus construcciónes son relevantes con un estilo antiguo.
daniel alonso c. en grado superlativo y elevado a potencias te agradezco de todo corazon el escrito hecho por ti referente a mi ciudad recibe un fuertisimo abrazo de este linarense.
Mi nombre es Antonio y soy descendiente de Madre y Abuelos y Bisabuelos Andaluces. Concretamente mi Abuela y Abuelo maternos se casaron en la Iglesia de Santa Maria el dia 13 de Diciembre de 1914, mi Abuelo era natural de Linares, su nombre era Francisco Martinez Sevilla se casó con 34 años de edad y era hijo de Francisco y de Francisca y mi Abuela era natural de Quesada, tenia 29 años de edad y era hija de
Blas y de Maria. Años despues se fueron a vivir a La Carolina y mi Abuelo estuvo de minero...
No voy a criticar nada al reves alabarlo y mucho, si os hablo de este maravilloso linares mi tierra desde siempre aunque ahora vivo lejos de ella intento visitarla con asiduidad, pues bien deciros que linares tiene de todo buenas fiestas, buena comida y sobre todo muy buena gente que es lo que de verdad importa un saludo para todos.
Efectivamente. Linares, despues de Jaén ( con la que mantiene una gran rivalidad) es la ciudad más importante de la provicnia y casi de Andalucía ( quitando las capitales). Cada día va mejorando su aspecto, aunque la industria va aminorando.