Iglesia de Santa María, LINARES

buenos dias yo tambien he conocido ese linares naci en 1958 y naci en la calle carniceria mi padre se llamaba juan de dios delgado garrido el abujetas tenia costumbre de vender abujetas sueltas yo soy su hijo el septimo de 10 hermanos mi comentario del linares del ayer es que fue algo unico la mejor epoca de mi vida un besazo a todos desde las palmas de gran canarias es donde vivo ahora,
Yo naci delante de esta Iglesia, Santa Maria la Mayor, en la Plaza del Ayuntamiento, me bautizarón aqui, en esta iglesia, tambien hice la primera comunión, naci al lado del Cine España, sobre todo lo disfrutaba en esta plaza en Verano, madre mia, en aquella epoca que no pasaba ni un coche, se podia jugar en medio de la calle, añoro mucho todo esto, y mas si estoy lejos de mi pueblo, resido en Barcelona. Bueno saludos a todos.
Gracias Fernándo por como me has hecho ir recordando paso a paso desde el añorado cine de verano Cine España, el puesto de pipas "El Funi" lo que también recuerdo con cariño el "Ascensor" ese bar con esas tapas y raciones que quitaban el sentido, mis padres se vinieron a Madrid siendo yo pequeña 10-11años, pero hay sitios, personas, detalles que la tengo grabada muy dentro de mi, te repito gracias por haberme refrescado la memoria. Un abrazo.
En esta iglesia Santa María me bautizaron e hice la comunión, yo nací y viví en la calle Zambrana, toda esa zona me trae muchos recuerdos, por eso cuando se de algún Linarense me emociona.
Hola Mateo,
Desde dónde escribes?
Espero que tengas suerte y que alguien conozca a tu madre, aunque Linares es una ciudad bastante grande y solo con esos datos es dificil, aunque no imposible.
Un saludo