LARVA (Jaén)

Vista

Soy una nieta del malaga Agustin es mi abuelo hijo de larva FELIZ AñO NUEVO ha todos los larveños que creo que solo le queda en el pueblo una sobrina bs JULIA.
Hola!
Soy una catalana que se siente larveña y seguro que algunos de vosotros me conoceis.soy la prima del gordo.
Si alguien me conoze que me diga algo!

Besos!
Cucucho me considero larveño ya que pase mi infancia en el pueblo alla por los 70 y 80 me gustaria saber de que familia eres yo de los chatos bueno mas bien primo muchas gracias.
En larva tenemos una discoteca pero por culpa de la alcaldesa no nos la abren la gente joven de larva se tiene que ir de fiesta fuera con sus coches y se ariesgan a que le pase algo con el coche bueno que abran la disco ya.
Poca gente visita la pagina no alias YO.
Estamos ya mismo en san marcos. Y para una pequeña discoteca que ay seguro que no se podra abrir porq ahiga algien que le moleste la musica no y como pequeña que es es mucho para los jovenes.
...no esperes a mañana lo que no te dio ayer.
...no esperes a mañana lo que note dio ayer.CUCUCHO.
Olle soy el bollos no me digais que ahora mi "PRIMO"MIGUEL DE TEODORO se a echado a poeta un saludo para mis tios y mi prima Silvia.
Feliz año a todos!bueno se acabó la navidad sin pena ni gloria lo mismo que la aceituna, ahora a coger la mía que ya está bien.Bueno que os traigan muchas lo reyes.Pura.
¿que tal llevamos las fiestas?mucho turrón, mantecados y demás golosinas, !que rico todo¡.La loteria no ha tocado, hay que seguir trabajando y que más da tenemos lo mejor, VIVIR, esa es la mejor loteria.Mil trenes llenos de felicidad para todos.cucucho.
Sigue escribiendo cucucho que si no nos dejas el culebrón a medias.Feliz Navidad a todos incluso a los que utilizan la página para insultar sobre todo a ellos ya que son pobres de espíritu.Pura.
Animo cucucho! No hagas caso, tu sigue deleitándonos con tus palabras. Yo ando un poco perdida porque me inicié en esta página un poco tarde, así que dame alguna pista sobre tu identidad, please!
Por cierto, acabo de llegar del pueblo y allí hace un frío que pela, más que en Granada, a pesar de tener la Sierra al lado. Un beso para todos y tdas.
Ana Belen.
Ole tus coj. Cucucho , no le hagas caso a nadie y al que no le interese la pag. De larva que vaya y se acueste .cucucho tu sigue como siempre que te animamos el 99%ok .
Saludejos .
Miguel angel paterna garcia.
Para descalificar a las personas, mejor no utilices esta página.además no comprendo el insulto pues no me he metido en tu terreno y si lo único que sabes decir lo que has escrito me das autentica pena, pero a pesar de eso te voy a dedicar lo siguiente pues veo que la cultura te hiere. fuente, campos, eras y caminos.que cantidad de recuerdos.de infancia, amores y amigos que sean quedado tan lejos. entre las calles amigas, del viejo y querido pueblo, donde se abrieron mis ojos, donde jugue de pequeño. ... (ver texto completo)