LA PUERTA DE SEGURA: Hola Andres, como tu bien dices ya han pasado bastantes...

De todos es sabido, la influencia del futbol en el conocimiento de un pueblo o ciudad. Pues bien quiero hacer un llamamiento a todos los porteños en particular y serranos en general, para que apoyen al equipo de futbol local.
Yo lo hago y promociono al equipo de mi pueblo dónde quiera que voy y digo con mucho orgullo. ¡Soy de la Puerta!

Hola Andres, no se si te acordaras de mi, mr llamop GREGORIO mi oadres tenia en casino de la puerta, despues nos fuimos a JAEN y alli fuimos muchas tyardes a estudiar a tu casa, mi primo QUININ y yo. Un saludo

Si, efectivamente me acuerdo de tí. ¡Han pasado tantos años!. YO VIVO EN JEREZ DESDE 1976. pero visito La Puerta con frecuencia y no me olvido del pueblo.
me han nombrado pregonero de las próximas fiestas de san Blas, si quieres ir, estás invitado. ¿Y tú?. Cuentame algo de tu vida y estamos en contacto.
Saludos. Andrés

Hola Andres, como tu bien dices ya han pasado bastantes años, yo vivo desde 1968 en Bar celona, y al pueblo voy muy pocas veces pero este año tengo la intencion de ir, pues ya son bastantes los años y siento un poco de añoranza, espero ir en san blas y asi tendre la ocasion de verte. un saludo