JIMENA: Muy buenas,.... ya quisiera el Psoe la disciplina de...

Muy buenas,.... ya quisiera el Psoe la disciplina de voto como la que hay en el foro con el silencio,..... ya quisieran,..................

Antenoche echaron en la tele un programa que se llamaba Jaén Secreto, Sierra Mágina,....... era una ruta, supuestamente turística y gastronómica, empezó en Noalejo, Cambil, Huelma, Belmez, Cabra y terminaba en Bedmar, espero no haberme saltado ninguno.

En Noalejo empezó con los santones,.............. que si el Santo Custodio, que si el Luisico o el Santo Manuel, con bastante ironía por parte del narrador por cierto,................ nos descubrió que habían abierto hasta un museo del tema, siguió en Cambil donde uno, dueño de no se que restaurante, pero no de la cocina, contó como hacían la Pipirrana, ni corto ni perezoso dijo que se hacía con tomate, cebolla, pimiento verde, aceite y sal, y para adornar unas aceitunas y un trozo de bonito, toma ya.. y se quedó mas ancho que alto,............. menos mal que la cosa se arregló algo con unos, en Huelma, que con mantones y varas estaban recogiendo la aceituna,.............. en Bedmar nos contaron que el nombre del monte Almaden viene de que tiempos ha como lo subían a patita pedían que ALMA nos DEN para llegar a la cima.

Menos mal que no siguieron porque sino nos arruinan el turismo para toda la vida.