JIMENA: para que escribes tanto? si no hay contenido, me supongo...

Enhorabuena PP gallego.

Casi se me olvida dar la enhorabuena al PP gallego, y al resto, por el resultado de las elecciones gallegas y vascas............. bueno lo de las vascas lo dejamos, por la ostia que se han dado,..... pero lo de las gallegas........... es la repera,..... si hubiesen sido las andaluzas habrían dicho que si el voto cautivo, esclavo, agradecido o no se que mas,.... pero como es el PP....................... es que lo hacen muy bien.

Y es que el Nuñez Feijoo si que es un ganador, bueno siempre lo ha sido, cuando llevaba la gomina en el pelo y ahora que va a ser padre, en pecado pero padre al fin y al cabo.

Decía un tio suyo hace unos días que lo de su sobrino era de traca, decía que era socialista de toda la vida, ahora veo porque el Psoe está como está,........... decía que en cierta ocasión le dijo que Fraga le había propuesto, a su tío,

ser alcalde, y Feijoo le contestó que como se le iba a ocurrir, que no sería capaz, como los calcetines, se dan la vuelta como los calcetines.

Feijoo ya era un campeón cuando, siendo consejero de sanidad en Galicia se reunía con la asociación de madres contra la droga un día, y al siguiente se iba de crucero con el mas grande de los narcos gallegos, Marcial Dorado, y ya estaba

encausado este en varias ocasiones, así que Feijoo sabía con quien se embarcaba.

Pero el acabose Feijoniano ha sido en estas elecciones, presenta el PP su programa para cultura y va Nuñez Feijoo y dice, os lo juro que en gallego pero se le entiende,......... dice que los niños deben de estudiar idiomas, que el ingles

es fundamental hoy en día,.... a continuación suelta:

TIENEN QUE APRENDER A HABLAR INGLES PORQUE CUANDO LLEGUE UN BARCO CON INGLESES A VIGO Y VAYAN AL BAR SI EL CAMARERO LES ENTIENDE Y HABLA BIEN EL INGLES, LOS EMBARCADOS VOLVERIAN MAS VECES AL BAR.

Con dos cojones dijo eso,... pero claro siendo del PP...................... porque la cabra de la legión está imputada, le hicieron un control de drogas y no lo pasó, que sino sería la próxima candidata a presidenta de Gobierno, sería lo

mejor que nos pasara.

Paco...... ahora vas y lo cascas
Un ssludooooooooooooooooo

y no me contestes que si siempre estoy con lo mismo, es actualidad pura y dura. Dice un refrán...."no la hagas y no la temas".

para que escribes tanto? si no hay contenido, me supongo que sòlo paja, vamos ni te leo... mu pesao, siempre lo mismo, siempre igual, como cerveza el Aguila!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y como sabes que no hay contenido.?................... ...... si no lo lees.............

. jejeje te conozco bacalao.