JIMENA: Paco.................... tu no serás del PP?....

Cambiando de tema, me gustaría saber qué opinan los foreros sobre lo que está pasando en la calle Ferraz.

En Ferraz es donde ha acabado la Rita durmiéndose y pensando en que se va a gastar los casi ocho mil euros que le vamos a regalar?.

No, Ferraz va a ser donde está de juicio el superministro de economía y casi presidente del gobierno Rodrigo Rato?.

Es acaso en Ferraz donde está la cárcel donde ha estado el jefe del PP Valenciano Fabra?.

O es donde está la cárcel del Barcenas o los otros dos tesoreros del PP?.

No es en Ferraz donde está la empresa a la que la mujer del Aznar, la Botella, le regaló dos mil pisos de protección oficial a una empresa en la que casualmente curraba su niño?.

No es Ferraz la calle donde estaba la finca que mal vendió el concejal de Jaén del PP por la que ha sido juzgado?.

ES Ferraz donde se juzga al PP, como banda de malhechores y financiación ilegal, por el caso Gurtell, Púnica, Brugal, Campeón..?
A que calle Ferraz te refieres amigo Paco? porque el PP tienes cienes de calles Ferraz..............

En Ferraz también está la sede nacional del Psoe donde se están dando de tortas unos contra otros,...... como siempre vamos....

Buenos días Pachuelo. Gracias por tu respuesta. Yo sólo preguntaba por lo que estaba ocurriendo en el PSOE y tú como siempre, metes al PP. Esta guerra ni le va ni le viene al PP. No sé por qué metes al PP. O puedo entenderlo, y es que te veo muy resentido con el PP y siempre lo incluyes en todos tus comentarios. No has dicho nada de Chaves, Griñan, ERES, Formación, Pepiño Blanco, Caja Castilla la Mancha, GAL, etccc... Qué casualidad que todos estos casos tienen en común al PSOE y tú no has dicho nada. Tú en tu línea, en plan defensivo cuando te dicen algo del PSOE. Sigue así que vas bien. Lo tuyo en una tertulia radiofónica sería para nota. Cuando te pregunte por el PP, contéstame del PP.

Paco.................... tu no serás del PP?.

Porque en tu corto contestar................. HAS DICHO PP SEIS VECES ¡

ERES UN CAMPEÓN.