JIMENA: Buenos días a todos.......... buenos días PRINCESAS...

Entrante y Saliente encabezaban el cortejo.

Muy buenas amigo Angel,....... muy, muy, muy bienvenido a esta tu casa............. y lo has hecho por la puerta grande, ademas con la banda. mas placer aún.

Angelete una pregunta..... a que entrante y saliente te refieres?............. yo solo veo a dos chicas muy guapas a cada lado del estandarte.

Sera la edad que no me deja ver bien......

Buenas tardes Pedro, en primer lugar aparece Agustin (hermano mayor entrante) y a continuación le sigue la hermana mayor que ha sido durante este año (lamento no conocer el nombre), las chicas guapas también las veo yo, pero la foto va de hermanos mayores de la cofradía.
Saludos y muchas, muchas, muchas gracias por tus palabras. Sabes a lo que me suena lo de la puerta grande, a un pasodoble torero de Elvira Checa, precioso,! ah y también a un restaurante que hay en Ronda, lo dicho Pedro, que gracias.

Buenos días a todos.......... buenos días PRINCESAS ¡

Buenas amigo Angel, pues que quieres que te diga.... por mas que miro la foto yo solo veo dos chicas muy guapas, a lo peor es que tengo vista selectiva o que los programas de la tele, como hermano mayor, no me gustan.

Pues sabes cuando leo lo de la puerta grande que me recuerda?... me viene a la cabeza la puerta BARRERA,.... por la que seguro que habeis, hemos, pasado un montón de veces,........... en plena puerta Barrera había una tienda que vendía aperos para los burros y demás bestias de carga, ademas para faenas agrícolas,............. eran de unos familiares de los jefes de mi padre, los del Casa Piedra. Cierro los ojos y me viene a la nariz los olores a esparto, y a los serones y espuertas que allí había,... lo cual quiere decir.............. que tengo una nariz que es capaz de guardar olores casi cincuenta años, osease que imagínate el tamaño de la misma.

Casi a la vuelta estaba la no menos famosa casa Cubero, que dió origen al dicho de " ERES MAS PARAO QUE LOS CABALLOS DE CUBERO"para el que no lo sepa, se decía esto porque la citada tienda tenía en la fachada dos cabezas de caballo que solo se movían cuando abrían o cerraban la tienda.

ea pues lo dicho, buenos, y pasados por agua, días.