JIMENA: Me puedes decir donde esta la mala contestación?...

Hola vecinos!

Sin querer entrar en el tema, por múltiples razones, si que me gustaría mostrar mi sorpresa ante la rapidez con la que las mentes preclaras adivinan sobre las actuaciones de la corporación, las decisiones del ayuntamiento sobre este tema u otros, o la forma de atajar un problema u otro. Aunque parezca difícil de creer, debe serlo para que haya tanta urgencia en criticar una acción que se desconoce, los procedimientos y la ejecución de las decisiones llevan su tiempo. Unas mas y otras menos. Pero todas y cada una de ellas necesitan de un proceso que va desde la toma de decisiones hasta la solución y finalización. Esto que considero una obviedad es olvidado muy a menudo y sin maldad, estoy seguro, y por ello se realizan juicios desacertados.

Ojalá la burocracia fuera más rápida, las resoluciones instantáneas y las acciones ejecutadas en el acto; pero como no es así, quizás lo más prudente sería esperar pacientemente hasta reunir aquella información que evite pronunciamientos alejados de la verdad y la realidad. Ojalá todas la calles pudieran ser arregladas a la vez y sin molestias para los vecinos residentes, ojalá los técnicos dejaran de cometer errores que son asumidos por quienes no deben y ojalá se abandonara la costumbre de hacer lo que la voluntad manda e ignorando los avisos y la ley... pero hasta que el mundo de yupi llegue, yo he optado por seguir cultivando la paciencia.

PD: Aludiendo al caso central de la fotografía, me gustaría añadir que la puerta del lado izquierdo corresponde a mi casa con lo cual puedo asegurar que tengo una buena panorámica del muro de bloques que se halla en el centro del pueblo.

Un saludo paisanos.

si señor....
buenos días primero
Muy bien amigo Paco, así se responde y se hace política popular, que no tiene que ver con la de los populares, rapidez, frescura, oportuna, la respuesta.
Eso si veo que te pareces al presidente, en funciones, del gobierno.......... te diriges al pueblo a través del plasma..... bueno tu por lo menos dices algo.
Un abrazo y visítanos mas.

Puf... Me comparas con el que no ha estado en funciones ni cuando estaba en tiempo de gobierno y me entra sarpullido. Ha sido una comparación cruel y que hiere sensibilidades Jajaja

Un abrazo

Bueno hombre..... no te enfades conmigo por la................. malvada comparación............ si yo oslo lo decía por la comunicación plasmada a traves del plasma...................
Lo del sarpullido, que no digo yo que no sea,. va a ser por la primavera.... que no por el primavera del que hablamos.

Te debo una convidá cuando nos veamos,............ sorryyy....... que yo también se idiomas,........... hablo chileno, paraguayo y...... por teléfono.

¿Hay novedades sobre esta nueva joya arquitectónica para embellecer La Carrera? ¿Algúnn amable forero, aunque sea anónimo, que nos informe?

Si tanto interés tienes pregunta en el sitio adecuado

¿Y cual es el sitio adecuado?, porque cualquier jimenato que no esté ciego puede ver como estás los dos monumentos.

De malas contestaciones sin motivo alguno estamos hasta.......................

Me puedes decir donde esta la mala contestación?
Gracias
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues simplemente en que en vez de mandarme a ningún sitio, si tu estas viendo como están los dos casos, solo tenías que contestar si siguen en la misma situación. Yo no pregunto por lo que vaya a pasar sino como está la obra y si el kiosko no ha cambiado de lugar.