JIMENA: Con la cantidad de asesores que hay por aquí no habrá...

Hola vecinos!

Sin querer entrar en el tema, por múltiples razones, si que me gustaría mostrar mi sorpresa ante la rapidez con la que las mentes preclaras adivinan sobre las actuaciones de la corporación, las decisiones del ayuntamiento sobre este tema u otros, o la forma de atajar un problema u otro. Aunque parezca difícil de creer, debe serlo para que haya tanta urgencia en criticar una acción que se desconoce, los procedimientos y la ejecución de las decisiones llevan su tiempo. Unas mas y otras menos. Pero todas y cada una de ellas necesitan de un proceso que va desde la toma de decisiones hasta la solución y finalización. Esto que considero una obviedad es olvidado muy a menudo y sin maldad, estoy seguro, y por ello se realizan juicios desacertados.

Ojalá la burocracia fuera más rápida, las resoluciones instantáneas y las acciones ejecutadas en el acto; pero como no es así, quizás lo más prudente sería esperar pacientemente hasta reunir aquella información que evite pronunciamientos alejados de la verdad y la realidad. Ojalá todas la calles pudieran ser arregladas a la vez y sin molestias para los vecinos residentes, ojalá los técnicos dejaran de cometer errores que son asumidos por quienes no deben y ojalá se abandonara la costumbre de hacer lo que la voluntad manda e ignorando los avisos y la ley... pero hasta que el mundo de yupi llegue, yo he optado por seguir cultivando la paciencia.

PD: Aludiendo al caso central de la fotografía, me gustaría añadir que la puerta del lado izquierdo corresponde a mi casa con lo cual puedo asegurar que tengo una buena panorámica del muro de bloques que se halla en el centro del pueblo.

Un saludo paisanos.

Con la cantidad de asesores que hay por aquí no habrá problema que se resista, solo tenéis que dejaros aconsejar por ellos y ya veras que pronto os hacen un traje a medida.