JIMENA: Podeis contarcon migo Jerònimo.

que tal el programa de ayer, no pude sentirlo estaba en la gran ciudad.

¡Que hay que hacer para oír Radio Jimena?

¡Muchas gracias!: este es un ejemplo de como se ayuda a hundir el Foro.

Alaaaa exagerado.

Has probado a enchufar el aparato?.............. digo la radio.

Buenos días! Como bien decís, Radio Jimena vuelve a funcionar. De momento hay un programa de flamenco, uno de psicología y desarrollo personal, de sucesos para normales y segunda lectura de versiones oficiales, otro de poesía, uno más de narración de cuentos y canciones infantiles para los más pequeños, quizás me deje alguno, y en breve comenzará el programa "Ya no estoy loco" que estará a cargo de Palomero. En breve se llevará a cabo una reinauguración y se presentarán a todos los participantes y voluntarios que aportan su granito de arena para tener una radio local de calidad.

Este es el nuevo enlace:
http://radiojimena1075fm. playtheradio. com/

Podéis seguir toda la información desde la pagina de facebook. A partir de la semana que viene aparecera la información actualizada en la página web del Ayuntamiento. Estamos cambiandola pero es una página muy rígida que ofrece diputación y es bastante tediosa a la hora de hacer cambios.

Un saludo

Vaya por delante una puntualización, pienso participar en la Radio, solo está a falta de unos flecos en arreglos técnicos, pero si vamos a corregir algunos adelantos de noticia aquí publicados.
El Palomero nunca ha participado en la radio, yo sí, el anterior programa era EL LOCO DEL PEÑON CONCEJO, pues bien en la reuniones preliminares le confesé a Paco que el programa, si se emitía de nuevo, iba a cambiar de nombre, porque ya no estoy loco, se podía interpretar como que:" ya no estoy loco por tus huesos, por tu amor, por tus creencias, etc. bien por lo que sea".
Debería haber habido otras reuniones posteriores, pero no se han tenido, sin mas aviso y promoción se han lanzado a la calle ¿donde están los Sketch publicitarios que se iban a hacer antes de lanzar los programas?, la juventud es muy atrevida e impaciente, no obstante llegado el momento se tratarán de solucionar todos los inconvenientes que puedan ir surgiendo al efecto.
Por cierto aclarar que el nombre del programa me lo he reservado yo para anunciarlo debidamente, os adelanto que os gustará mas o menos, pero es muy personal, el contenido todo el mundo lo conoce, no variará en demasía, y no me digais que copio a Bertín Osborne que yo empecé en 2008 y el hace cuatro días, solo nos separa la casa y unos cuantos centímetros a lo alto, porque a lo ancho casí seguro que le gano.

Raro habría sido que en alguna alusión tuya en la que aparezca yo no salga el tema de la juventud. En fin... La radio está funcionando Francisco. Los colaboradores, algunos, han empezado con sus programas y lo han hecho, lógicamente, cuando han querido. No se ha lanzado nada ni en ello he tenido nada que ver. Simplemente se han ido acercando para preguntar si pueden empezar y lógicamente se les ha animado a ello.

Los Sketch se están haciendo, cada colaborador se está poniendo de acuerdo con Juan Carlos, quien se está haciendo cargo de los detalles y mantenimientos técnicos (y mucho más), para hacerlos. De hecho ya se están emitiendo algunos.

Ni yo ni el ayuntamiento tenemos que dar el "pistoletazo de salida". Habrá una nueva reunión de coordinación pero tendrá que ser cuando lo tengáis todo listo. Entonces se inaugurará de forma oficial. Pero si los colaboradores han querido empezar ya, a mi me parece perfecto. En su momento se dejo claro que Radio Jimena es una radio de todos y para todos. Ni va a existir un seguimiento ni una tutorización para marcar tiempos ni imponer detalles del funcionamiento (siempre y cuando se mantengan la educación y el respeto que cualquiera ha de tener). Entre otras cosas porque cuando una actividad se lleva a cabo con el compromiso y la voluntad de la gente no se puede ni se debe imponer nada. Es obvio que habrá de existir una coordinación para cuadrar programas y espacios, y de hecho ya existe. Juan Carlos ha ido cuadrando los horarios con Juan Garcia, Paco Podadera, Andrés... por poner algún ejemplo, y todos los detalles los tiene el. De paso quiero aprovechar la ocasión para invitar a que, aquellos que estén interesados en colaborar, se pongan en contacto con él.

Así que manos a la obra y mi deseo, como el de todos, es que en breve tengamos una radio con una programación rica y variada que funcione al 100%.

Un saludo

Yo estoy para construir no para destruir, pero no estoy para tener los contactos por este medio, lo mismo que Juan Carlos ha hablado conmigo se podía haber hecho de otra forma, el Ayutamiento está para poner en marcha todas las actividades que puedan ser beneficiosas para este municipio, y una de ellas es la recuperación de la Radio, algo que habeis conseguido, pero también dentro del área de cultura, el responsable de la misma tiene la obligación del buen funcionamiento de la Radio, no de su manipulación, pero si de su gestión, los que vayan o no a participar de este cometido solo aportan su ilusión, sus ganas, su entusiasmo, pero no se benefician de que se haga mejor o peor, no hay ánimo de lucro u otros beneficios en especie, por tanto mi querido amigo (en privado sería algo mas duro) el responsable de este área en el Ayuntamiento tiene que coordinar, no se puede lanzar a la ligera a los participantes, todo se andará, horarios, intervinientes, colaboradores, nadie lo pone en cuestión, pero esto no es un gallinero, se pone en marcha la Radio y hay que saber programas, horarios, contenidos, todo eso lo demanda la gente, y eso al día de hoy ¿se ha calculado? o será algo que se ponga en marcha con el tiempo y con las colaboración de los colaboradores (y valga redundancia), ahí está la juventud, ni bueno ni malo (Alejandro Magno se enfadaba cada vez que Filipo el Bárbaro, hacia una nueva conquista, porque según él, su padre no le iba a dejar nada para conquistar) espero que tú enfado de juventud sea por la misma pretensión y llegues a conquistar un imperio, dotes no te faltan para sentarten el sillón del César, pero no desoigas los consejos de los que fueron valientes en su juventud, conmedidos en su edad madura y bastante prudentes en su etapa longeva ¡tiempo al tiempo, que algún día pasarás por el programa, si así tú lo quieres, y allí si que nos veremos las caras!

Buenos días a todos, Francisco comienza su mensaje diciendo que él esta para construir y Paco nos decía en su mensaje, esto que he copiado literalmente "Soy Paco Ruiz y me encargo de las Concejalías de Hacienda, Juventud y Nuevas Tecnologías". Creo que todo es muy sencillo que Paco Francisco y todos los que van a participar de alguna manera en esta nueva andadura que se reúnan, se tomen un café, ajunten los flecos, aten cabos, monten unas bases sobre los procedimientos a seguir para que esa casa funcione lo mejor posible, que es de lo que se trata. He de recordar que hace mas de cuatro años que no funciona. Quizás por eso creo que aquí lo que hay que hacer es que dialoguen, hablen y quien tenga que organizar que organice, pero sobre todo que cada uno, desde el primero hasta el ultimo, sepa que es lo que ha de hacer y si todos arriman el hombro eso seguro que funciona y por supuesto los que estamos fuera intentaremos aportar nuestro granito de arena, un saludo.

Podeis contarcon migo Jerònimo.