JIMENA: Medallas ninguna, nombres para hablar los que quieras...

que tal el programa de ayer, no pude sentirlo estaba en la gran ciudad.

¡Que hay que hacer para oír Radio Jimena?

¡Muchas gracias!: este es un ejemplo de como se ayuda a hundir el Foro.

Alaaaa exagerado.

Has probado a enchufar el aparato?.............. digo la radio.

Buenos días! Como bien decís, Radio Jimena vuelve a funcionar. De momento hay un programa de flamenco, uno de psicología y desarrollo personal, de sucesos para normales y segunda lectura de versiones oficiales, otro de poesía, uno más de narración de cuentos y canciones infantiles para los más pequeños, quizás me deje alguno, y en breve comenzará el programa "Ya no estoy loco" que estará a cargo de Palomero. En breve se llevará a cabo una reinauguración y se presentarán a todos los participantes y voluntarios que aportan su granito de arena para tener una radio local de calidad.

Este es el nuevo enlace:
http://radiojimena1075fm. playtheradio. com/

Podéis seguir toda la información desde la pagina de facebook. A partir de la semana que viene aparecera la información actualizada en la página web del Ayuntamiento. Estamos cambiandola pero es una página muy rígida que ofrece diputación y es bastante tediosa a la hora de hacer cambios.

Un saludo

Vaya por delante una puntualización, pienso participar en la Radio, solo está a falta de unos flecos en arreglos técnicos, pero si vamos a corregir algunos adelantos de noticia aquí publicados.
El Palomero nunca ha participado en la radio, yo sí, el anterior programa era EL LOCO DEL PEÑON CONCEJO, pues bien en la reuniones preliminares le confesé a Paco que el programa, si se emitía de nuevo, iba a cambiar de nombre, porque ya no estoy loco, se podía interpretar como que:" ya no estoy loco por tus huesos, por tu amor, por tus creencias, etc. bien por lo que sea".
Debería haber habido otras reuniones posteriores, pero no se han tenido, sin mas aviso y promoción se han lanzado a la calle ¿donde están los Sketch publicitarios que se iban a hacer antes de lanzar los programas?, la juventud es muy atrevida e impaciente, no obstante llegado el momento se tratarán de solucionar todos los inconvenientes que puedan ir surgiendo al efecto.
Por cierto aclarar que el nombre del programa me lo he reservado yo para anunciarlo debidamente, os adelanto que os gustará mas o menos, pero es muy personal, el contenido todo el mundo lo conoce, no variará en demasía, y no me digais que copio a Bertín Osborne que yo empecé en 2008 y el hace cuatro días, solo nos separa la casa y unos cuantos centímetros a lo alto, porque a lo ancho casí seguro que le gano.

"y no me digáis que copio a Bertín Osborne que yo empecé en 2008 y el hace cuatro días" (frase literal del Palomero).

Sr. Palomero es indignante cuando menos esa presunción suya. Ni Bertín, ni usted son precursores de este tipo de programas de entrevistas, eso es más viejo que el mear parriba. Nació la radio y nacieron esos programas. Así que a ver si dejamos las cosas claras y no comenzamos a ponernos medallas.

Medallas ninguna, nombres para hablar los que quieras ¿quieres participar en un programa en directo, ponte en contaco conmigo, pero con nombre y apellidos?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Uno de las frases más conocidas del gran Groucho Marx era aquella que decía que nunca se apuntaría a un Club que quisiera hacero socio.

Vuelvo a repetírtelo: que nos quieras hacer ver que tú, en 2008, te anticipas a los programas de entrevistas del ínclito Bertino, con tendencias políticas por todos conocidas, me parece un síntoma de narcisismo exagerado por tu parte.

Colabora para mantener este proyecto >>