Si, perdon es Ocaña Roa me he equivocado.
Un saludo.
Por no se que azar, he entrado en estas informaciones y fotos y quiero concretar y corregir los errores que se mencionan.
Soy Jose Luis Fernandez Roa nieto de Juan Pedro Roa que se caso con Catalina Ocaña y tuvieron cuatro hijos; Carmen Roa Ocaña, Paquita Roa Ocaña, Joaquín Roa Ocaña y María Jesús Roa Ocaña, esta ultima mi madre.
Saludos.
(CONTINUACIÓN)

En las jornadas inmediatas al fin de la Guerra, todos los hombres de Jimena (sin distinción política) fueron internados en el Campo de Concentración de “La Higuera”. Los que no estaban implicados en política y los simpatizantes del Nuevo Régimen fueron liberados prontamente. El resto pasarían por un “duro Calvario”.

En uno de aquellos días de abril, se extendió, cual reguero de pólvora, un rumor que conmocionó a toda la gente de nuestro pueblo: Andrés “Campanera” y Pedro el de ... (ver texto completo)
Hola, me gustaría saber más de estos testimonios. Estoy buscando información de mis familiares.
Hola, no sé quién ha escrito este texto de aquella época pero me gustaría que me diera información de mi abuelo y de aquellos tiempos. Es importante.
Villa Ángela o la Casería de Don Andrés:

La segunda de las hijas de Don Bernabé, Ángela, se casó con el Farmacéutico Militar Enrique Calatrava que participó en la Guerra de Cuba y alcanzó un alto grado en el Ejército. La parcela que les correspondió, en un principio, era conocida como “El Paraíso”, pasando después a llamarse “Villa Ángela” (como todavía hoy en día se puede ver en los azulejos fijados al lado de la puerta de entrada) en honor de la Señora de la casa.

Al no tener descendencia, ... (ver texto completo)
... que interesante!
pODRIAS DECIRME EL APELLIDO DE CATALINA?. BUSCO A MI BISABUELA DE JIMENA QUE SE LLAMABA CATALINA PERO NO HE VISTO NI UNA FOTO DE ELLA
Creo que el apellido de Catalina es Ortega
pODRIAS DECIRME EL APELLIDO DE CATALINA?. BUSCO A MI BISABUELA DE JIMENA QUE SE LLAMABA CATALINA PERO NO HE VISTO NI UNA FOTO DE ELLA
Me gustaría aber Entrado antes En esta página Para ver las fotografías yo de Pequeña Iba al pomar con mi madre mi tía soy sobrina de Miguel de
Buenos días, necesito contactar con Doña Josefa Aguirre Siles, que aparece como nacida en 1953 en Jimena en un listado publicado con relación a este foro. No es un asunto grave ni tampoco urgente. Por privado le pondré en conocimiento del asunto a la mencionada Doña Josefa. Gracias.
Buenas tardes. me llamo Ramon y creo que en el año 1.958 o 1.959, estuve viviendo un año aproximadamente en Garciez, trabajaba en la oficina de unas
minas como a medio kilometro del pueblo. Yo paraba mucho en un bar que habia a la entrada del pueblo a la derecha. El propietario se llamaba Antonio, tenia varios amigos entre ellos un peluquero que se llamaba Juanito. Tambien tenia otro amigo que sus padres tenian una tienda al fondo de la calle principal
a la derecha y se llamaba o se llama Luis ... (ver texto completo)
Entoces eres hijo de Juan Andres Feligreras Reche? No hace muchas fechas lo salude.
Por supuesto conozco a Tu familia a todos, de echo hace unos días estuve en un funeral con tu Tia Maria y con su hijo Jose que estaba con su señora tambien hace poco he saludado a Luciano, he facilitado a la Señora de Jose por correo el retrato de tu Tatarabuelo Juan Ramóm Feligreras Padre de Tu Abuelo y hermano del Mio Juan Feligreras de la O..
Tambien conozco a tu tia Isabel y a sus hijas Jenifer y Estibaliz.
Un ... (ver texto completo)
Hay foto de Juan Andres Feligresa de la o padre de Maria. Juan. Ana. Juan Ramon
Buenas Tardes, busco información de mis tatarabuelos y bisabuela, eran de Jimena. Agustín Roa y Rita León Amezcua y su hija era Juana Roa León.. Gracias.
Hola soy José piernas
Hijo de Alejandra y manolo
Primo hermano de agueda
Y de don señor espadas de ubeda
Me conoce alguien?
Bueno a mi seguro que no pero mi familia....
hola soy. miguel ocaña. vivo en pamplona. mi. padre. martín ocaña garcía. mi abuelo. cristóbal ocaña.. e gustaría algo de información. gracias
Muy exquisito.. me gustaria proba-los????
Buenas tardes mi madre nacio en macael Maria Torres Benitez en el año 1927