JIMENA: Efectivamente, solo tú.

Buenos e días, foreros y foreras, aquí hoy todo blanco y con sol, buen helado.

Muy buenos Juanito,.............. por aqui por los madriles no queda nada blanco, despues de lo del sábado, todos........ coloraosssssss.

Que suerte teneis por allí........... sol y un buen helado.. por aquí con el frio que hace no te apetece tomar un helado ni con bufanda.. agggggggggggggggg

Perdón Pedro, quería decir helazo, sabes de sobra que no me gusta lo blanco, yo me refería a lo blanco que había encima de las coliflores los rábanos y las espinacas, de lo del sábado sabes que aquí no puedo hablar para seguir con mis principios pero si que te puedo decir, que ni siquiera lo vi, había otras cosas mas interesantes que hacer.

Pero estás al corriente, "al dedillo", como díría un buen castizo, en caso contrario, la pregunta es obvia, ¿De qué va lo del blanco? eso significaría un verdadero desinterés.

Francisco una persona como es el caso de tu primo que tiene una persono muy allegada muy enferma en la Corachan y que mi hija y su hijo están en alemania tiene ahora otras cosas en que pesar y mucho desiterés por muchas cosas.

Siento de verdad lo de la enfermedad de la persona allegada y que tu pensamiento pueda estar en otras cosas que no sean el fútbol, pero a pesar de todo sobra lo del "... lo del sábado sabes que aquí no puedo hablar para seguir con mis principios pero si que te puedo decir, que ni siquiera lo vi...", no ver no quiere decir que unoo esté enterado de noticias que le pueden resultar balsámicas.

Según tu aquí se puede hablar de todo por lo tanto, no sobra nada, yo hice una insinuación, pero no hable fútbol ya sabes que el fútbol, la política y la religión y los anónimos para mi son cosas que se han de hablar en otros sitios y para los últimos en mas de una ocasión les hubiese contestado pero me aguanto para no darle bola, la tele ya la vi demasiados años y demasiadas horas diarias, siempre he tenido a la radio como mi mejor aliada y es ella quien mas me informa, lo que no entiendo es que para que necesito yo ningún bálsamo yo lo que necesito es que llueva para el huerto, que pase esta mala racha y en todo caso algún parche caliente para mi bisagra y sobre todo que llegue el 28 de diciembre para jubilarme, todo lo demas son tonterías y ahora camino de la Corachan, Quizás seria interesante saber,, si se empezó la aceituna o cuando se lleva la Virgen, o que va a salir Jimena por canal sur, o que el torero de mi pueblo puede torear en Nimes, un saludo.

Todo tiene un principio y también un final, hubo momentos de disfrute, hubo un trabajo intenso, reconocido por unos, no tanto por otros, hubo sus dimes y diretes, el disfrute empezó a pesar como una losa, había ataques directos a la persona, a la personalidad, a la familia, al entorno, todo cambió, porque igual que las rosas se marchitan y solo quedan las espinas del tallo, así se transformó el personaje, solo queda el viejo gruñón, antipático, desconfiado, olvidadizo, enfin ese personaje que no interesa, lo que hace que el mismo tampoco tenga el interés que hubo otras veces, ya no le importa si llevan la Virgen a Cánava, si Jimena sale en Canal Sur, ni tantas otras cosas que fueron su caldo de cultivo para su trabajo a diario, solo guarda un poquito interés por el pluviómetro, algo que puede que a partir del año que viene también desaparezca hay intención clara y rotunda de deshacerse de las olivas, a lo mejor es que está empezando a vegetar, hay etapas en la vida que hay que ir quemando, nunca mejor dicho, así es que lo mejor es, que cada uno viva su vida como mejor le parezca, solo se puede vivir la propia, es un gran engaño querer vivir la de los demás, de todas formas de vez en cuando, como la orquesta de Albanchez, seguiré apareciendo y mandando algún mensaje que otro, aunque dudo que muchos sepan interpretar mis parábolas, ya que suelo decir mucho blanco y me lo interpretan como gris o casi negro ¡que le vamos a hacer!

Palomero, nadie te entiende!
Solo yo. Jajaja.

Un saludo

Efectivamente, solo tú.