JIMENA: Francisco una persona como es el caso de tu primo que...

Buenos e días, foreros y foreras, aquí hoy todo blanco y con sol, buen helado.

Muy buenos Juanito,.............. por aqui por los madriles no queda nada blanco, despues de lo del sábado, todos........ coloraosssssss.

Que suerte teneis por allí........... sol y un buen helado.. por aquí con el frio que hace no te apetece tomar un helado ni con bufanda.. agggggggggggggggg

Perdón Pedro, quería decir helazo, sabes de sobra que no me gusta lo blanco, yo me refería a lo blanco que había encima de las coliflores los rábanos y las espinacas, de lo del sábado sabes que aquí no puedo hablar para seguir con mis principios pero si que te puedo decir, que ni siquiera lo vi, había otras cosas mas interesantes que hacer.

Pero estás al corriente, "al dedillo", como díría un buen castizo, en caso contrario, la pregunta es obvia, ¿De qué va lo del blanco? eso significaría un verdadero desinterés.

Francisco una persona como es el caso de tu primo que tiene una persono muy allegada muy enferma en la Corachan y que mi hija y su hijo están en alemania tiene ahora otras cosas en que pesar y mucho desiterés por muchas cosas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Siento de verdad lo de la enfermedad de la persona allegada y que tu pensamiento pueda estar en otras cosas que no sean el fútbol, pero a pesar de todo sobra lo del "... lo del sábado sabes que aquí no puedo hablar para seguir con mis principios pero si que te puedo decir, que ni siquiera lo vi...", no ver no quiere decir que unoo esté enterado de noticias que le pueden resultar balsámicas.