Con dos Jimenatos amigos, JIMENA

(19 de Mayo de 2014)
son de mi familia.
Yo también llevo un montón de años que no veo a Juan Pedro, por cierto en mi casa había una foto de un día de campo en el que estaba el con sus padres estaban mis padres y mi tito Manuel, también estaba su hermana Amparo, no recuerdo el nombre de la casería donde pasamos creo dos o tres días era enfrente de Hutar en la parte de arriba de la carretera dirección Albanchez.
Un saludo a los tres hermanos Paco, Juan Pedro y Amparo.
Manolo-Cayetano
Tienes toda la razón del mundo en lo que dices yo en un porcentaje muy alto de las fotos que se cuelgan no conozco a nadie, como muy bien sabes cuando dejamos Jimena muchos aun no habían nacido, eso si tú tienes una gran ventaja, estas allí cada dos por tres, Manolo Sena el hijo del notario siempre me repite lo mismo, Juan porque no se ponen los nombre, apellidos y la fecha un saludo desde el Penedes ahora nos vamos a la gran ciudad.
Lo mismo me pasa a mi que no sé si fui yo o seria el -supongo que yo-, el primero que en este caso "salió pitando", en aquellos tiempos Juan Pedro era conocidisimo pero ahora personalmente si lo viera no puedo apostar que lo reconoceria.
¡Hola Juan:

Creo que tú no eres el único que llevan sin ver a Juan Pedro muchísimos años. Yo hace menos, pero más de veinte desde que estuve la última vez con él en Jimena.

Por eso le decía a Mariano que si era Juan Pedro el de la foto. Creo que está muy lejos de la realidad cuando dice que son conocidos por todo Jimena. Quizás, en el caso de Juan Pedro, debería decir que era muy conocido en Jimena. Además, desde que lo vi en aquella ocasión, está bastante cambiado.

No es por meter el dedo...