Jimenato y su hijo en Tarifa, JIMENA

(11 de Abril de 2012)
Que tardes de calor pase en el mes de Agosto en ese pueblo cuando cada día pasaba las tres de la tarde en aquellos autobuses verdes camino de la Línea.
Hola Mariano: las ortiguillas muy ricas, ya veo que os pusisteis "moraos".
Un cariñoso saludo.
He de decirte que como te las ponen como rebozadas no le ves lo que hay dentro pero eso de que todo sea blando ya me mosquea.
Yo creo que tú tienes poderes ocultos como las pitonisas y me he dicho le diré lo del tiempo por si pudiera hacer algo Tu me entiendes.
Te mando y besico pa Tu mama que hace tiempo que no mando ni espárragos que ahora son el tiempo.
Por cierto dile que estuve mirando por el callejón de la cárcel por si estaba allí y no estaban ni Ella ni Amador ni los de Patagallina, ni...
Pues si las quieres seguir tomando no las mires en el san Google, no las volverias a comer.
Mariano si me porto bien que va a hacer llover mas o menos? es que esto no me lo has aclarado, y vais a tener un problema gordo si, si hay setecientos metros de nieve, vamos tu que vives en un séptimo te va a llegar por el bigote.
Ya lo creo y eso que el nombre no me molaba mucho, pues me recordaba las que me daban en las piernas cuando íbamos con los calzones cortos a cagar al mulear y me sigue dando repelús.
Pachuelo, pórtate bien el fin de semana que va a llover lo que no está en los escritos, aquí da nieve a 700 metros hasta el 12 del mes que viene algunos van a tener que echar la pelliza de su abuelo.
Abrazos a diestro y siniestro.
Mariano