Jimenato de Rey Gaspar, JIMENA

Mariano hacía más de treinta y cinco años que no veía la Cabalgata de los Reyes, la verdad es que fue muy emocionante, presenciarla después de tantos años.
A ver si el año que viene la puedo ver desde nuestra querida Pamplona.
Un saludo.
Martina, la Lourdes estuvo viendo la entrada a Pamplona en el puente de la Magdalena, ahora entran a la ciudad por el Portal de Francia también de Zumalacárregui hasta el Ayuntamiento luego a las 7 de la tarde sale la Cabalgata como siempre de la Misericordia y hacen el recorrido de toda la vida, nosotros estuvimos en la Plaza de Vinculo, antigua plaza de la Argentina, donde correos y de ahí siguen por el paseo de Sarasate también conocido por los de nuestra tierra como paseo de Valencia.
Buen...
Pues nosotros fuimos anoche a esperar a sus Majestades los Reyes Magos al puerto, ya estaban preparadas las carrozas y las bandas para animar a todos a su paso, vinieron en barco, fueron recibidos con fuegos artificiales, y les esperaban cientos de niños que no cesaban de aclamarles. También para los mayores fue muy emocionante, es la noche más esperada del año por los niños, la más especial y la más mágica. Me sentí como una niña, una niña de más de sesenta años.
Es verdad que con los años se pierde la ilusión por muchas cosas, la vida nos regala muchos desengaños, pero yo todavia... a mis años, no he perdido la ilusión de los Reyes Magos, para mi sigue siendo una noche mágica...
Os deseo que esa estrella que guió a los Magos de Oriente brille para todos ustedes.
Deseo que este Rey os deje, todo lo bueno que mereceis
bien estar que es de lo que mas vamos a carecer en estos tiempos,
grcias ala clase politca, que nos gobierna, y nos goberno, un abrazo, para tod@s
aio,