Callejón de la Cárcel, que solo estas, JIMENA

(9 de Octubre de 2010)
Recuerdo que aquí, se reunían las vecinas, cada cual traía su sillita de anea y madera, y se pasaban las tardes del verano charlando, y haciendo labores, como encaje de bolillos, ganchillo, etc. etc...
Hola Mariano!
Me has hecho revivir esos recuerdos de los olores que los tenía olvidados, en casa siempre compraban el Heno de Pravia, como dice la publicidad... es el aroma de mi hogar, y la colonia que compraba mi madre era la Agua de Colonia Añeja de Gal...
que buenos recuerdos! gracias por traerlos a la memoria.
Un saludo.
Pachuelo, eres la alegria de la huerta. Un beso, pero ahora si empinarme. Luisa
Bueno pero que paaasaa, que os pasáis la vida los dos en el gimnasio, lo digo por lo de la pastilla de jabón, a ver si ahora va a resultad que lo dos hacéis pesas.
Vaya embrollo que as liao Pachuelo con Tu visita al Pueblo, tengo que decirte que la próxima foto que haga del callejón de la cárcel procurare subir unos escalones para que salga la puerta de Tu querido Abuelo te lo prometo.
Al Palomero lo as puesto nervioso antiguamente el Chico Practicante, esto si Tu no recuerdas, estoy seguro que...
Digale Vd. a su hijo que ¿no será mas fácil que efectivamente el Palomero tire la pastilla de jabón al suelo y sea él mismo el que se agache?, lo digo por la altura, siempre será mas sencillo ponerse él ya que llegarían todos, que no tenerse él que empinar ya que a algunos puede que no llegara ¿no le parece? de todas formas, según la Ley de Mahoma, "Tan....... es el que da como el que toma".
Por cierto el camarero no era polilla, era de los "sardinillas", biznieto del que vivia en la Casería de...