La Cruz desde Chaqueta, JIMENA

Tenemos tantas vistas para disfrutar, que a veces no llegamos a saber apreciarlas.
(10 de Abril de 2007)
A todos los foreros-as, y a los que tengais la suerte de pasar en Jimena la Semana Santa. Os deseo un FELIZ DOMINGO DE RAMOS."el que no estrene ná se le caen las manos"
Recuerdo que en mis tiempos, en este día íbamos a pasear a Chaqueta. Paseo que me gustaba mucho, pues siempre hacía buen tiempo y me agradaba disfrutar del sol.
Me acuerdo perfectamente la última vez que paseé por el lugar, era precisamente un Domingo de Ramos, y estrené, según costumbre, algo nuevo, un vestido azul claro con falta...
Okey..., està bien..., mis disculpas al Palomero, pero hazle saber que no tiene por què sentir celos, pues ambos son igual de queridos y respetados. Saludos
Hola Mari: la verdad es que lo pasamos muy bien, que Dios te conserve esa alegria contagiosa que tienes, contigo hay que reirse a la fuerza.
Que te diviertas mucho en nuestra Fiesta.
Un beso, Rafa.
Rafa descansa un poco estos dias y ponte las pilas. Que si no la fiesta entregamos la cuchara. Es un placer compartir esos ratitos de charla tomando el sol, tomando cafe etc.
Un saludo
PALOMERO: ¡Que sensible estas! pero tienes razón..."Al Cesar lo que es del Cesar "... y para Palomero lo que es de Palomero.
Un saludo, Rafi.