Flores, JIMENA

(30 de Marzo de 2010)
bonita foto de la margarita, se hizo a los pies del Tibidabo lugar que visitamos semanalmente desde el 2008.
Por cierto aquí hoy tenemos los tejados llenos de nieve y lo mas curioso de todo es que he podido estrenar el pluviómetro que no sabia si funcionaba o no, desde ayer a las diez de la noche han caído 20 Litros es decir funciona, aquí los payeses están que trinan pues las viñas están pasado sed solo ha llovido una ves desde el mes de septiembre.
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 23 FEBRERO del 2013.

Cielo: Nuboso con Lluvia.
Probabilidad de precipitaciones: 50 %.
Cota de Nieve: 1.000m
Temperatura máxima: 10º.
Temperatura mínima: 3º.
Viento: Oeste. (10Km./h)
Índice Ultravioleta. Moderado.
Datos sacados de la Agencia Estatal de Meteorología....
RECORDANDO A:
DÁMASO ALONSO
(1898-1990)

Nació y murió en Madrid. Se le puede considerar bajo tres categorías: la de profesor, la de crítico literario y la de poeta. Como Profesor universitario tuvo gran renombre. Como crítico se le considera el principal investigador de la Generación del 27. Y como poeta, no alcanzó a lograr la trascendencia de los que forman el grupo de su generación: Federico García Lorca, Luis Cernuda, Jorge Guillén, Pedro Salinas, Gerardo Diego, etc.

Fue director...
SUDOKU.
Es un pasatiempo que se cree se inventó en la década de 1970 y se popularizó en Japón en 1986, dándose a conocer en el ámbito internacional en 2005 cuando numerosos periódicos empezaron a publicarlo en su sección de pasatiempos. 1 El objetivo del sudoku es rellenar una cuadrícula de 9 × 9 celdas (81 casillas) dividida en subcuadrículas de 3 × 3 (también llamadas "cajas" o "regiones") con las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas. Aunque se...