Banda musica, JIMENA

(16 de Febrero de 2010)
Esta es una de las fotos en que ha estado trabajando Juán.
Muchas gracias
Miguel El perdigón no puede ser, por que ya estaba en Pamplona. El se fue conmigo cuando teníamos 12 años pero yo volví dos veces, en un periodo de tres años, uno vine en el otoño y aquel año fui a la aceituna con don Bartolomé, después de la aceituna me volví a ir y vine en el verano donde recordaras traje una bicicleta nueva marca Súper Cid que creo se montaron casi todos lo de nuestra edad, aquel año fue cuando entre a trabajar con Andrés en la Panadería y estuve hasta otro verano que me marche...
Pues el que va detrás de Bernabé y delante de Mariano, tiene pìnta de ser un "perdigón", lo digo por lo distraido que va rompiendo la fila y pendiente solo de la foto.
¡Hola Juan:

Siempre me alegra mucho poder saludarte, aunque sea a través del Foro. No estoy seguro, pero creo que D. Remigio es el que está detras de mi (el abanderado). Contestando a Francisco, quiero recordar que D. Miguel el médico tenía un hijo pequeño al que vestía de Flecha en algunas ocasiones. También viendo más detenidamente la foto, el siguiente a Manolo Panera parece Bernabé (vive en Pamplona casado con Mercedes) y el segundo después de Bernabé creo que Mariano (nuestro Forero).

Saludos,

Saludos,
Bueno, el abanderado ya lo conocemos ¿y el que va a su lado que lleva el "chupete"?