amigos junto las piletas, JIMENA

(1960)
Buen día a todos, hoy toca saludar a los que tienen de nombre Julio. y todos aquellos y aquellas que en el día de hoy tengan algo que celebrar.
El fotógrafo se puede llamar Juanito.
Jerónimo.
Tenía claro que a tí te hace las fotos Josémelyn, con o sin permiso para publicar, algo que dudo, pues hasta ahora todas tienen el suficiente glamour para publicarlas, te conservas muy bien y te colocas con estilo de cara a la cámara, será el sexto sentido, pero cuando me refiero a "ella" es a tu hija, que también salen fotos en facebook a una distancia que ella misma no puede hacer.
Si esa "élla" se refiere a mi persona, claro que algien me saca las fotos y esa es Josémelyn, pero una cosa es que me saque fotos para "consumo casero" y otra cosa es que las coloque en algo tan público como el facebook, sin preguntarme si así lo deseo. No es que esto tenga mayor importancia, fué una simple manera de decir que no lo sabía. Aunque, pensándolo bien, ¡Sí, sí tiene importancia... ¿acaso no hay que cuidar la imagen?... no siempre se tiene la "pinta" adecuada... el glamour..., eso no se...
Pero para que aparezca ella, alguien tiene que hacerle las fotos ¿Quién es ese alguien?