Fenómenos de la naturaleza, JIMENA

Buenos dias Martina, ultimamente he estado un poco atareado en el trabajo y tan solo podía entrar de vez en cuando para leer los mensajes que ibais dejando unos y otros, pero sin tiempo a más, estoy repasando algunas fotos de las últimas que he hecho desde la fiesta de Jimena para poder ofreceroslas lo antes posible a todos los que como tu estais lejos de vuestra "patria chica". Saludos desde Jaén.
Hola José M. me he preguntado últimamente que pasa contigo, has estado una temporada ausente. Espero que vengas con las pilas cargadas..... Saludos.
Buenos dias MP, lo que ves es simple y llanamente un tomate con esa especie de deformidad donde no ha tomado el caracteristico color rojo, es como si hubieran sido dos siameses pero uno gordo y otro flaco.
Hola José M. Buenos días, podrías explicar este fenómeno, ante mis ojos, por más que lo miro, aparece como si fuera, un tomate relleno de atún o foi, y encima el sobrero similar a un quesito mozarella, está para comérselo. O pudiera ser un hongo? Saludos
EFEMERIDES DEL DIA 1 SEPTIEMBRE

Hace tiempo, tal dia como hoy ocurría Año: Efeméride:
672 Fallece el rey visigodo Recesvinto.
1054 Probable fecha de la batalla de Altapuerca.
1192 Ricardo I de Inglaterra firma la paz con Saladino.
1556 Muere el pintor Lorenzo Lotto.
1666 Muere el pintor Frans Hals.
1715 Muere Luis XIV de Francia.
1904 Hellen Keller, ciega y sordomuda desde los 19 meses de edad, obtiene un doctorado....