A un Amigo, JIMENA

Un abrazo muy fuerte Luis
Por cierto no me gustaría que desapareciera este trozo de mensaje donde se habla de tres escritos, que luego dicen que uno está loco:

"Sr. Administrador, Gerente, Dueño o Censor de los mensajes que aparecen en el Foro de Jimena. Muy Sr. mio:

Llevo constatando, con gran estupor e indignación, por mi parte, como se me han eliminados tres artículos publicados dominicalmente en este Foro (no he sido el único al que le ha ocurrido). Como consecuencia de ello, le voy a hacer las siguientes consideraciones,...
Vamos a ver si aclaramos los malentendidos, cuando escribo, escribo, no le han borrado los escritos ni a Luismarin, ni a luismarin, borraron una foto y con ella todo lo que hay escrito sobre ella, como tantas veces ha ocurrido y prueba de que la segunda versión del Marqués de Linares no ha desaparecido aquí está la prueba a la que estoy contestando, ahora si los entendidos en esto del foro quereis sacar otra versión no tengo inconveniente ninguno en leerla pero no en tragármela.
Siguo pensando que...
¿Por qué todos los historiadores no seguirán este ejemplo?, dando caña donde hay que dar y contando los hechos tal como acontecieron, y pongo este lunes como ejemplo, ya se que otro lunes puede ser en otro sentido o en otra dirección, pero no me importa, lo que es verdad siempre debe resplandecer, sea del color que sea, luego que cada uno elija su camino, equivocado o no, al menos no estará mediatizado.
Bueno la primera parte del lunes ya la he disfrutado, ahora me queda lo de esta noche con Isabel.
No...
Ahhhh que alegría, por fin es San Lunes, esta mañana me decía mi mujer que a donde iba yo tan deprisa, si ella supiera que iba corriendo al curro me tacharía de loco, bueno yo también hasta que le dió al tito Luis por escribirnos los lunes, aunque el Madrid juegue el domingo por la tarde noche hay que seguir Luis, no nos dejes en le estacada, un lunes sin tu escrito es terrible.

Una cosa quería decirte y es que no me extraña que el tal Bores, Francisco Bores, fuese un gran pintor, seguro que si...
(Continuación)
En los últimos días de la Guerra, mientras más de 12.000 personas esperaban, inútilmente, escapar por el puerto de Alicante (todos ellos fueron encarcelados en campos de concentración), Mª Teresa y él huían cómodamente en avión desde el cercano aeropuerto de Monóvar. Parece ser que se encontraron con Miguel Hernández, pero disimularon verlo y lo dejaron en tierra.

Siguiendo un texto de Eugenio Granell (Los silencios de Alberti) publicado en 1977, en España Libre, podemos entresacar...