Y la noche se hizo día, JIMENA

Los fuegos artificiales iluminan la torre del Castillo
Otros lo celebrarán así:

Te puedo decir que somos un grupito de amigos cansados de la rutina de los típicos cotillones. Este año decidimos organizar una escapadita para fin de año, de modo que vamoa a pasar la noche vieja en una jaima del desierto de Marruecos entre los tuaregs y veremos amanecer el nuevo año sobre las dunas.

(leído en un foro)
Hombre yo, que presumo de conoceros a los dos, te puedo servir de "nexo" cuando vengas, pero hay una condición ¡que sueltes a la Pepa y salgas sin familia!, a ser posible el día 6 "al Flamenco" que lo pillas en la mitad de la Almudena y como tu estás suelto de trabajo y él tambien en esos días, pues el único que sale perdiendo soy yo, pero se sacrificarme por los amigos.
¡Hola Gitana:

Lo primero es recordarte a ti y a los que les pueda interesar, que el próximo día 6 de Noviembre, tendrá lugar en éste Castillo de la foto, una "Gran Velada Flamenca", organizada por la "Peña El Lanchar" y patrocinada por la Diputación de Jaén, dentro del ciclo anual "El Flamenco por las Peñas".

Lo segundo, es que no veo que tiene que ver con la "ética" que dos personas elucubren sobre la identidád que se esconde detrás de un pseudónimo. Aquí nadie te ha dicho que nos parezca...