Casa de Diego la Habana, JIMENA

Saludos Pachuelo, espero te guste.
Buenos días Juan, muy buenas.

Empieza el día, laboral, y me encuentro que sale esta foto de la casa de mis abuelos,......... pues no empieza mal el día.
Por cierto que fue una pena perderla como se perdió, porque ganar se ganó poco................ parece que la veo ahora, su estructura,.............. todo escaleras y arriba la cocina con el balcón a la puerta der la iglesia...
Buenos días, bueno pues quedamos en Cerrillo número 18.
Perdón Perdón Cerrillo, Cerrillo, Cerrillo, Cerrillo y concreta mente el numero 18, cuando esta fuera y lo haces con prisa y con otra herramienta suele pasar esto.
Pues lo mismo es Carrillo que Cerrillo, ¡................

Y porque quisiera yo que en Jimena hubiese una calle que se llamara Carrillo?........... es algún familiar mio del pueblo que yo no no conoczco?........ algún amigo que se me ha olvidado?.... alguna novia que se apellidara asi?........... porque lo quisiera yo?.

Oye pues mándame a esa Alcaldesa, equipo de Gobierno Municipal, al capataz y a las pintoras para que hagan lo propio con mi " garita",........ jjoer es que aquí nos lo tenemos...
Jajaja, Calle Cerrillo, Que mas quisieras Pedrito.
Saludos desde la Garita recien blnquea por el Ayuntamiento al que le agradezco al igual que a las trabajadoras que lo hicieron posible.