Granja ecológica. Gallinas en libertad, GENAVE

Hola Rocio, yo tambien soy de cuernavaca morelos y para que tus huevos sean organicos necesitas que las gallinas tengan sufuciente espacio para caminar, aletear y sacudirse, que no sean alimentas o inyectadas con ningun tipo de quimicos y por ultimo que su comida sea natural (granos y frutas y. Verduras), por otra parte quisiera estar en contacto contigo y saber que tipo de gallinas tienes para darte algunos consejos utiles. Mi correo es joche_98@yahoo. com. mx
saludos necesito todos los datos de este proyecto de huevos ecologicos. Alimentacion, Equipo que se necesita
tipo de gallinero de que material se puede hacer que espacio de terrenose necesita y todo lo que se requira para el proyecto gracias.
hola como estan, yo me llamo Luis Muñoz Yucra soy del Cusco. y tengo mi galpon o lugar donde criamos gallinas, y me gustaria saber si ustedes venden gallinas ponedoras bb o como lo venden. me gustaria saber el modo de trasnporte y los precios espero su respuesta.. luism_nta@hotmail. com a esta cuenta, chau gracias.
Saludos desde La PAz - Bolivia: Bueno primero desearle exitos en las actividades que realiza que a mi parecer son muy beneficiosas para las personas y por que no decirlo para el planeta, beuno le comento que estoy interesando en el proyecto tener una granja para producir huevo organico y el lugar donde pienso desarrollar la misma es un pueblo de La Paz- Bolivia el cual se llama Coroico, es un lugar de clima calida, en tal sentido lo que requiero es mayor informaciòn y una guia para poder realizar...
Hola, mi nombre es Marco Noriega y estoy interesado en el proyecto de la Bióloga Rocío Mejía de Cuernavaca, espero pueda contactarme mnoriega@bb. com. mx. Gracias y suerte.