Huevos ecológicos, GENAVE

Hola, somos una familia de santiago de compostela y necesitabamos informacion sobre como montar una granja de huevos y carne de gallina ecologicos, si se necesita mucha inversion, si tiene mercado, si hay alguna cooperativa o asociacion para la comercializacion...mi correo es susana_seoane1@yahoo.es. Muchas gracias y un saludo.
Hola mi nombre es jesus nuñez y quiero poner una granja de gallinas ponedoras solo que no se cual es la rraza mejor para ello si podiera orientarme alguien se lo agradesere mi correo electronico es amateurfriend@hotmail.com gracias y espero que alguien me pueda orientar al respecto.
Hola que tal como estan espero que estesn muy bien la verdad, solo escribo, para pedirles apoyo a todas las personas que me puedan ayudar, ya que necesito informacion de como hacer un anteproyecto de haves de traspatio y la verdad no se como hacerlo y tambien necesito informacion sobre estos, ya que casi no encuentro informacion.. Mi nombre es sebatian, y estudi en la carrera de industrias alimentarias y mi correo es capricornio_tata@hotmail.com ojala y me puedan ayudar por favor se los agradeseria...
Hola mi nombre es sebastian y la verdad busco informacions de como hacer un anteproyecto sobre gallinas de traspatios si alguien puede ayudarme por favor y darme informacions sobre este se los agradeseria mucho ok, byeee.
Soy francisco chavez, soy de oaxaca. Mexico, quisiera infromacion sobre huevo ecologico, ya que deseo establecer una granja de huevo ecologico para el estado.

Mi correo es: frank_tl84@hotmail.com

Gracias.