Río Velillos, FRAILES

(20 de Marzo de 2011)
Gracias Raquel, por haber puesto la foto de "su río", porque era suyo... se lo había ganado a pulso... y por haberle dedicado tan bonita canción.

Hasta mañana, preciosa
Hola amigos:

El viernes cuando llegué a mi casa para pasar el fin de semana, noté a mi madre mal. Por lo cual, le pregunté qué le ocurría y entonces me contó la triste noticia. Yo sabía de la enfermedad de Paquillo, pero no de su gravedad… Así que enterarme de esto me sentó muy mal, me entristeció muchísimo. Más tarde iba en mi coche escuchando el último disco de Maná, cuando sonó la canción “Vuela libre paloma”. Como es normal, inmediatamente me acordé de Paquillo, y de lo que podrían estar sintiendo...
Cuando nací si no me agarran, caigo directo a ese rio. ¡Rio donde desnudo con sus aguas jugaba, con cuantos canalillos, túneles y acueductos que mi imaginación ideaba! ¡Qué alegría que hoy, haya recuperado sus aguas mi rio. ¡Que ese no es el rio velillos! Porque yo no he vendido mi rio ¡Y ese, era el rio de paquillo!
Amigos, permitir, que por unas horas, vuelva a ser mío ese rio
¡Vaya pedazo de fotografo. Te felicito Custodio.

Saludos forer@s.
Eso no es una foto, es una acuarela. Un detalle más, de la categoría de Frailes. Aprovecho para compartir el comienzo de una poesía de mi padre, acérrimo seguidor de Nadal junto a mi madre. Dice así "Nace como manantial, después se convierte en río y va a morir a la mar. La mar, la liliputiense palangana del universo"....... ja ja ja, a mi personalmente me hace mucha gracia esta percepción cósmica.
Un saludo foreros, y que quede claro que si mi corazón contestase a todos los comentarios del foro...