En casa de mis abuelos durante la feria de 1955, FRAILES

! Hola amigos y paisanos de Frailes! Es la primera vez que intento mandar una fotografia de la época en que vivia en Frailes. Ahí yo tenia 8 años, como cual el tiempo ha pasado "volando".

El motivo de mandar esta foto, es porque se acerca la fiesta de todos los Santos, y como por desgracia casi todos los de la foto (mis abuelos Miguel Vela y "Rafalilla", mis padres y dos de mis hermanos màs jóvenes) han fallecido, pues al llegar estas fechas y dado que yo al vivir en Suiza, no puedo visitar sus tumbas, quiero a mi manera, hacerles un pequeño homenaje por lo buenas personas que fueron y que tanto hecho de menos.

De mis hermanos, solo Antonio està enterrado en Frailes (fué hace 2 años), pero tambien estàn mis abuelos y otros familiares, asi que desde aqui, allà donde estén, (seguro que en el mejor sitio del Paraiso) les mando todo mi cariño.

Y aprovecho para mandar un abrazo a mi prima Anita, y a Toñi que va para esas fechas. Y al resto de paisanos-as, que paseis todos un buen dia y comais muchas castañas.

Espero que la foto que mando reuna las condiciones suficientes para ser publicada, Gracias, y un saludo para todos-as.

Trini desde Suiza.
Rafael Vela Cano, tambien son mis abuelos y Trini es mi prima yo me llamo Montserrat Vela López si vives en Barcelona me gustaria saludarte pues yo tambien vivo allí. Un saludo y espero noticias tuyas.
hola trini he visto la foto de tus abuelos y tb son los miosyo me llamo rafael vela canoy vivo en barcelona si recives estas notas me gustaria contactar con tigo un saludo: rafa