Pila bautismal. Parroquia de Santa Lucía, FRAILES

!Hola fraileros y fraileras! Acabo de descubrir esta pagina y me ha llenado de emocion. Yo soy también de Frailes, aunque me fui del pueblo cuando tenia 10 años, pero siempre lo llevo en mi corazon, y le hago muy buena propaganda pues todos mis amigos de Suiza han oido hablar de el. Pero ya hace un monton de años que no he podido ir por ahi. Espero poder hacerlo muy pronto, pues ahora tengo ahi a mi hermano y eso hara que en un futuro vaya mas a menudo.(Si Dios lo quiere). Al ver las fotos de Frailes...
Soy la Inma de Sevilla, recuerdos a Antoñin, Dimas, Ruinas, Mªángeles y sobre todo a Fermin, porque es un amigo de verdad de los que ya no quedan. Un beso a todos los fraileros.
Eva la de fuentes viejas, la de josepe, no se quien eres, pero si se quien es valillo al menos el padre, yo soy manolo nieto de vicente y la tia merced, de la maria, sobrino de serranito y de la maria de vicente un abrazo para todos me ha dado mucha alegria leer y recordad todos esos sitios yo me he criado entre las carrillas el puerto y fuentes viejas.
No hay mayor deshonrra, que renegar de tu propia tierra.Cuando has entrado aquí, sera por que algo añoras.Lo importante es quedarse e intentar cambiar las cosas.Lo facil es irse fuera y criticar lo hecho.Tanto tu como yo sabemos lo que duele estar fuera, Felices pascuas, "ALCAUDON".
Aqui estoy con uno del pueblo pero se averguenza de vosotros por eso ahora vive en la capital arriba los madriles.varead que es la epoca vagos y dejar de emplear a los pobres inm, igrantes que estais hundiendo españa.