EL CENTENILLO (Jaén)

Panorámica del pueblo

Pues no iba dirigido a tí el mensaje de la nostalgia, amiga centenillera, sino a un centenillero.
Amigo-a, no te rías por mi fallo, sé diferenciar muy, muy bien la autopista de la "utopia", un fallo de "dedos " los tiene cualquiera. Bien, soy una centenillera, y sí, habrá que entrar en el chat y hablaré y explicaremos quiénes somos, mientras, saludos.
Jaja la autopia del mediterraneo, jojo es un fallo sin mayor importancia . Ademas quienes sois ? nadie sabe quien habla de quien.
saludos cordiales centenilleros . Hay un chat para cambiar impresines , esta bien relacionarse y platicar sobre las autopias esas . Enga , que no pasa na .
Perdón por lo de "autopía", con utopía, ya está bien, y me reitero en lo dicho anteriormente.
¿Cómo que nunca sucedió todos los recuerdos que llevo en mí?, ¿cómo que esas añoranzas, son sólo autopías?, no, no estoy de acuerdo con tu mensaje, y ya ves que lo he leído.
No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió. No se si lo entenderás., si es que lo lees.
Hola pedro camacho, me dirijo a ti , tratando de ayudarte para que veas la foto de la vespa y cientos mas del centenillo. te envio esta direccion electronica , para que miguel que es quien lleva el tema este , te asesore y como entrar en la pagina del pueblo.

un saludo amigo.



msbustos61@hotmail.com.
Hola a todos, soy Pedro Camacho y ahora vivo en Godella (Valencia).
Me he alegrado mucho de ver esta página de mi pueblo.
Me gustaría saber como puedo ver esa foto que hay de cuatro chavales en una vespa, donde puedo entrar para verla ya que me gustaría mucho.

Saludos a todos.
Hola JOSé LUíS VARGAS:
Mi nombre es Salvador Martínez Marcos "Salvita" y soy primo de Pedro Camacho Marcos "Pedrín" y nietos de Pedro Marcos.
Yo nací en noviembre del 52 y siempre fuimos a la misma escuela (de. Manuel Sena, de.Diego, Martirio, Pepa Cozas), en la clase de Sena casi siempre nos sentabamos: Antonio Duque, Angel Adán, tú y yo en la misma mesa, y en el recreo siempre me ganabas los cromos.
Siempre he recordado aquel fatídico día, en la pista de tenis, que por circunstancias que ... (ver texto completo)
Hola, me llamo jose luis Vargas Ruiz yo tambien naci en el centenillo en 1953.mis padres nacieron tambien alli; mi padre:Juan Mariano Vargas Romero y mi madre Josefa Ruiz Cesar.En mayo 1961 nos fuimos a Francia con mis dos hermanitos tambien Centenilleros Paco y Emilio.Asi que os escribo desde Francia:Vitry le francois region de Champagne donde vivo desde entonces Tengo un monton de recuerdos de elCentenillo pues alli fui a la escuela con la Senorita Martirio!hasta los ocho anos.He tenido pocas ocasiones ... (ver texto completo)
Mi abuelo también nació en el centenillo, se llama Francisco Ocaña Lozano. Vino a barcelona con 14 años para conseguir dinero para su familia y más tarde se trajo a sus hermanos, Dolores, Rosa, Antonio, Miguel y a su madre Dolores. Me gustaria encontrar conocidos porque le estoy haciendo a mi abuelo un dvd con fotos de su pueblo natal. Espero que alguien deje un comentario aqui, me comprometo a leerlos todos. Gracias.
Los sanitarios del Centenillo fuerón:

de German, de.Juan Gonzalez y de.Mariano

Campos como médicos

de.Napoleón Alarcon y de.Pedro Valero como practicantes

Un saludo.
Hola centenilleros, los practicantes que tuvo el pueblo cuando yo era pequeño, se llamaba pedro valero y napoleon, y el medico titular de. Mariano que vivia en la plaza de la iglesia en la casa de la esquina, lo se porque jugando me cai y me rompi el labio y mi madre me llevo al hospital que estaba en frente del cuartel de la guardia civil.


Un saludo para todos los centenilleros me llamo isidro cazorla tarazaga.
Sr. Matut Vich:

Mi nombre es Salvador Martínez Marcos, y soy nacido en El Centenillo en el año 52.
Tengo a bien dirigirme a Vd., por simple curiosidad y no en ningún otro sentido, con el fin de: saber, aproximadamente, la época en que ejerció como Practicante Titular en El Centenillo; pues, anteponiendo sobre todo su fidedigna palabra, trás haber consultado a diversas personas que habitaron aquí, hasta finales del año 1964, dicen no recordarle como tal; por lo que le ruego, si no tiene ... (ver texto completo)
Hola yo soy nacido en el centenillo, aunque me trajeron a cataluña a los dos años, debo de ser de los ultimos nacidos en el centenillo, soy nieto de Maximino el arriero.