Virgen de Nazaret, CHICLANA DE SEGURA

¡Estupenda talla la de esta imagen ¡. Por su ropajes, forma del calzado y postura con el Niño, parece del estilo gótico de transicion.
Saludos a los Chiclaneros y enhorabuena por tener esta imagen como Patrona.
Paco P.-
Que ridiculo te queda eso de "y para mi jesus tambien". Solo digo: que excusa le diste al pobre de jesus cuando te vio con tu ex en las fiestas del año pasado? ahora ya lo quieres otra vez no? porque, porque ya no hay nadie que te de... Ahh! aunque te allas tintado de morena la iinteligencia no te va a venir de repente.
Hola nazaret(la de bailén) soy ángela de gandia, te he conocio este año para la carrasca.las fiestas de chiclana son las mejores y su gente tambien, un beso muy grande para la peña:"estamos a tope" j.j, ramón, francisco david, (ramón madrid), rocio, isa... Y sobretodo a mi prima vaithay que la quiero mucho.nos vemos en las fiestas! un beso para todos( y para mi jesús)de una valenciana.ángela
Viva la virgen de nazaret!
Hola soy una chica de bailén que va todos los años a Chiclana para la romeria y desde aquí quiero deciros que como la romeria de la virgen de Nazaret no hay ninguna!!Un beso muy grande para vaithay!!Nazaret.
El día de la Carrasca hubo una persona que nos hizo una foto en la puerta de la ermita a mi, que llevaba un traje de flamenca azul con un mantoncillo rosa y a mi novio, que llevaba un traje corto marron. No sé quién es esa persona, porque no caí en darle mi dirección para que me mandara la foto, pero me gustaría mucho tenerla, así que si se conecta a la página, por favor, conteste a este mensaje para que le de una dirección y si no es mucha molestia, me la mande a mi correo. Me haría mucha ilusión...