Vista del castillo desde el río Cerezuelo, CAZORLA

Todos los que hablais de ela piscina de madruga debeis de ser de mi generacion, pues yo tengo las mismas añoranzas que vosotros, lo que ocurre es que esto no es la piscina de madruga es el mirador de la plaza vieja que da al rio.
Hola ya que hablais de madruga yo tambien aprendi a nadar alli, que fresquita estaba el agua, con las escalerillas de obra para entrar en la piscina, las ruedas de molinos como mesas, .cuantos bocadillos de chorizo me abre comido, ahora la casa y todo es pribado vive el hijo de antonia la que cobraba la entrada.
¿que ha sido de la piscina de madruga?. Encarni te acuerdas de lo del flotador?
Muchacho ¡andas un poco despistao! La fachada de Madruga, en cuya piscina tantos cazorleños aprendimos a nadar, sale varias fotos atrás. ésta está hecha desde el mirador que desde la Plaza Vieja permite asomarse al río, y lo que se ve en primer plano a la derecha es el actual Centro de Interpretación de Especies Amenazadas y sede de la Fundación "Gypaetus".
Esta es la fachada de madruga, aqui aprendi a nadar, me trae grandes recuerdos y aun me acuerdo lo fria que estaba el agua.