Belerda, BELERDAS

Estoy de acuerdo con el mensaje anterior. Las fiestas están muy bien, pero de eso no se vive. Lo que pasa es que los que vienen de fuera pues vienen a pasarlo bien y luego se van a sus casas y a sus trabajos. No quieren problemas, los problemas son para los que quedan en belerda, que son ya pocos por desgracia, y que si sigue esto así, no quedará ninguno. Y yo me pregunto: realmente les importa belerda a esa gente que parece que se desvive en las fiestas de "buen rollito" pero que cuando hay que...
Si, todos los mensajes estan muy bonitos: belerda es bonita, la cueva del agua es preciosa, el vadillo esta seco, el puerto de tiscar con sus motores de riego, las fiestas de agosto son maravillosas, etc.
pero nadie habla de que los caños del vadillo, lleven mas de una semana secos, todo el mundo en el pueblo se queja, pero que se muevan otros, a este paso los pocos que quedan, tendrán que coger los bartulos y cerrar la puerta de su casa.
Eso no lo dudes. Y ademas muy simpaticas.
Hola he ido a belerda y me he dado cuenta de que la gente es muy agradable aparte de que es un pueblecito bastante bonito.me gustaria ir en verano para comprobar si hay chicas de bonitas como el pueblo, besitos. desde, vilches.
Hola Trudi, ¿que tal estás?. Soy tu prima Ana de MADRID.Estaba en el curro navegando un poco por internet y he visto tu mensaje. Espero que estes bien y.