San Marcos II, BEAS DE SEGURA

Buenos días Paco, me alegra de que te asomes y nos des noticias tuyas, como bien dices es muy complicado, todos tenemos tantas cosas y no precisamente buenas, pero si me gusta asomarme y ver cualquier comentario vuestro, me alegra un poco el día.
Bueno os cuento a los asiduos, Manolo se que te gusta saber algunas cosillas, el dos de Junio volvemos con otro Festival, el 7 tenemos uno Benéfico que organiza manos unidas, el 14 creo recordar y sino me equivoco tendremos otro que Organiza la Asociación...
hola Manolo, buenas noches.
hola Teresa, ídem.
hola civantas, ibídem, eadem ídem.

Que? cómo va eso? Imagino y espero que vaya bien. Bueno manolo, llevas razón esto se está parando, sino se ha parado. Es difícil, es difícil. Creo que lo comentó Teresa en una ocasión es complicado que se mantenga un ritmo bueno de intervenciones ya que tenemos muchas cosas en marcha o bien llega un momento que o se tiene mas confianza con el foro y con los foreros, lo cual es casi imposible, o llega un momento...
Estamos en crisis ademas de la buena, llevamos la mar de tiempo sin escribir ni una letra para saber si nos ha pillao el toro o si hemos bailado un poco, Deseo que todos/as os encontréis muy bien, un saludo para todo/as.
Manolo he colgado unos vídeos, sobre estos días. el año que viene tienes que animarte y venir, seguro que si te lo propones puedes, reencontrarte con tanta gente que se alegrara de verte.
Un abz.
DOS TOROS PRECIOSOS Y CON BUENA CORNAMENTA. Si algún emigrante (como yo) desea terminar su vida en BEAS, vendo una casa en C/Vigen de la Paz nº 3: habitable, reformada y con muy buenas vistas del desencajonamiento de San Marcos. Poneros en contacto con PIBASA (os la enseñaran sin compromiso). Por cierto ahora el único banco que dá prestamos hipotecarios a bajo interes es el Banco SANTANDER.