Vista del pueblo y su entorno, ARJONA

hola amigos soi una arjonera viviendo en lleida catalunia desde hace 45 años pero mi corazon siempre esta hay en esas tierras andaluzas, ahora hace unos años que no e podido ir por diversos motivos, es mas la ultima vez que fui mis dos hijas vienieron conmigo y se enemoraron de este pueblo tan lindo y de sus jentes, es mas yo vivo aqui u mi hija la mayor hace 6 años que se marcho a vivir a sevilla, paradojas de la vida. las vueltas que da la vida, yo aun tengo familia viviendo hay en el pueblo, bueno...
Hola soy una madrileña que es nuera de una arjonera (hija de joaquin cubero)y en semana santa ire a conocer el pueblo famoso de mi suegra, digo famoso por los mantecados campos un saludo desde vallecas.
Un saludo a todos los arjoneros y a todos los dulces, y a todos los Bonoso y maximiliano.y viva los santos y que me de salud para estar en mi tierra querida
[GoogleBarVIP= 5].
Somos una familia de Arjona, que vivimos en Sabadell. Y aunque llevamos muchos años fuera de arojona, nuestro corazon esta siempre en nuestro pueblo que para nosotros los arjoneros es lo mas grande que tenemos. Esperamos estar alli este año en la Fiesta Santos. Un saludo para todos los arjoneros. Y vivan nuestros Santos Patronos San Bonoso y San Maximiano.
Ola! yo soy una arjonera desde que nací y yo creo que arjona es la mejor bueno tendra sus defectos igual que todos los pueblos pero yo arjona no la cambio por na.Hay una cosa que aber si la alcaldesa quiere es sacar más santos y más vírgenes en semana santa que la semana santa es muy bonita ya que los forasteros bienen a berla no creen otra cosa que bengan buenos cantantes para los jóvenes cmo yo y también para más grndes valea también que sen guapos adios.