Calle Silera y Torreón Tavira (fotos antiguas)
Cual es la historias la que está puesto el escudo de andujar en atocha. Muchas gracias
Cual es la historias la que está puesto el escudo de andujar en atocha. Muchas gracias
Hola alguna familia de los Andújar Socarras
Janira Bernabé
Hola nosotros somos 6 y también buscamos carreta! Como lo hacemos? Saludos
Jitinmobiliaria@gmail. com
Llevo muchísimos años preguntando por qué las vírgenes siempre se han aparecido a PASTORES, AGRICULTORES, NIÑOS, CAMINANTES por los campos y un largo etc. y NUNCA a ingenieros, músicos y personas de un cierto nivel intelectual,....???
ciencia ficción religiosa. según veamos.
ANDUJAR, ciudad de la prov. de Jaén, part. judic., de su nombre. D. Alfonso VIII la concedió el fuero de Cuenca. Terrones, Vida de San Eufrasio, origen y antigüedad de Andújar, fól. 102. Al fól. 82 v. inserta varias leyes de este fuero. El rey D. Fernando III dio privilegio reformando las disposiciones del fuero, que mandaban que el padre respondiese de la deuda del hijo, el marido de la muger y vice versa, y eximiéndoles de toda lid como no fuese sobre haber morisco: su fecha en Baeza a 10 de Marzo ... (ver texto completo)
pues no tiene que envidiar nada ala de otros puntos de espańa un bonito afot
Preciosa foto a mi tambien me gustan las gorgolas, estan muy definidas, felicidades al fotografo
En Andújar nació mi padre. Como no voy a tenerle cariño, a pesar de que por avatares de la vida, mi padre se trasladó a Arjonilla a los 18 años, para aprender su oficio de la mano de su maestro José Fuentes Molina Vivió esta persona hasta que murió con casi cien años, (vivió en el Botillo frente a Telefónica, casa de Juan el sastre) en la que luego fué la casa de los Montorillos. Relato todo ésto para darle contenido a mi escrito. Bien pués una vez que mi padre se instaló e Arjonilla, en casa de ... (ver texto completo)
Es preciosa la virgen y andujar
bellisima foto!
hola, alguien me podria informar si en Andujar hay algun almacen o cooperativa o algun negocio que se dedique a la venta de productos y articulos de apicultura, colmenas y acessorios para ellas? gracias de antemano-
Hola, que fue de la fábrica de uranio de Andújar, me gustaria saber que paso alli.
"Toda violencia se puede evitar si no somos duros de corazón...