Mirando las campanas. La Posa. , ZUFRE

pues si ML... yo ese cine solo lo recuerdo por oidas, lo que si recuerdo es cuando estaba el telefono en donde despues puso el bar benito, me acuerdo de aquella cabina y como aquella mujer que creo se llamaba paula metia aquellos pinchos en unos agujeros para poder hablar y tambien me acuerdo de cuando comprabamos las chuches en la tienda de maria teresa (que malas pulgas tenía) y la de maria la chela creo que le decian... wow que tiempos!
esta moclinilla me está haciendo volver al pasado.. quien...
Antonio muchas gracias por lo que nos dedicas en Zufre, que envidia (sana) me das.
Maria nuestra amiga seguro que es mayor que tu, el cine estaba en la cohera de Pepe Carmona ahi en la foto donde escribo, frente en aquellos años recuerdo que donde esta el bar Los Benitos, lo tenia el padre de Manolo Nuñez, quizas entonces tu no habrias nacido aún, y si nuestra amiga Mocclinilla, tiene que tener buena memoria, yo tendria como mucho 7 u 8 años cuando recuerdo del cine o menos, y a mi padre le gustaba...
Castilleja, nosotros hacíamos los tirachinas, es decir, la horqueta, con alambre de unos tres o cuatro milímetros de gruesa, si no más, que la cogíamos en un tornillo y la retorcíamos y le dábamos una forma de Y pero cuadrada y no en V como las de palo, las gomas eran de neumático de bicicleta y un trozo de cuero para sostener la piedra o bola, nos quedaban fenomenales y si, tenía bastante puntería, pero hacía más competiciones de tirar a las latas que a los pajarillos.

Amigo Antonio, cuantas...