Arboleda en Parque. Maria. , THARSIS

Tharis, lo siento, pero me ha costado encontrar este mensaje, foto a foto y recuperando las que saltan, y no, no sabía del parque nuevo, a no ser que entre las fotos que nos envio María, ya expuestas, haya alguna del referido parque, pero lo ignoro.
Un Abrazo, El Emigrao.
Pues ahora que lo dices creo que no tiene nombre, ni siquiera ha sido oficialmente inaugurado, pero lo preguntare por si yo no lo se.
Y di que si yo estoy contigo la foto es chulisima, todo el parque lo es.
Lo que no se si sabes es que despues de este se ha hecho otro un poquito mas atras justo a la espalda del campo de futbol, ese no esta fotografiado no?

BESOS
THARSIS.
Alguien dirá, mira que una fotos a los árboles, como si no supieramos lo que es un árbol, pues seguro que si, que todo el mundo sabe lo que es un árbol, pero estos han sido plantado intencionadamente para crear ese ambiente acogedor y dándole un toque de verdor a nuestra tierra colora, en fin, que me parece perfecta esa foto a los árboles del paseo o parque, como queramos llamarle y, por favor, si alguien sabe el nombre del referido parque, que lo diga para conocimiento de todos, gracias.
Saludos,...