Ayuntamiento ( I. Garzón), SANTA OLALLA DEL CALA

Hola, me llamo Jorge Alberto Lafuente, soy de La Rioja, Argentina, soy Coleccionista de Calendarios de Bolsillo y Pines de Escudos heráldicos de Municipios, Gobernaciones, etc., para mi sería un Gran Honor contar en mi colección con algunos Calendarios y pines de su Ayuntamiento.
Apelando a su generosidad, solicito a Ud., me envié algunos calendarios de bolsillo (si son calendarios de los editados en años anteriores, los acepto con mucho gusto) y pines de su Ayuntamiento.
Sin mas Saludo a Ustedes...
Oye, aunque ya no vivo ay ya ireis contando como va el nuevo alcalde y concejales y que tienen preparado para la feria a qien van a yevar ay rumores de qe torea el cordobes es verdad contarme lo qe sepais ok.
Bonitas todas las fotos del pueblo mi enorabuena aqien las a echo.
Recuerdos a todos los santa olalleros
[GoogleBarVIP= 27].
Alcarde nuevo concejales bueno con las jetes de pueblo luvz vado nuevo por las
Calles que volito paisanosmuchos años de alcarde.
Hola mi nombre es Josi.
Me gustaria que me ayudaseis a encontrar a Bartola y Juan. Me encantaria tener nocicias suyas. Esta pareja estaban en los años 90 en tenerife.si alguien sabe de ellos pongase en contacto con josi. jobarias@hotmail.com.
Enorabuena al nuevo alcalde ANTONIO PLAZA y a sus nuevos concejales, esto lo necesitaba el pueblo, animo paisano que se note que eres del pueblo y que te duele el pueblo y sus gentes. Animo y gracias al pueblo que a sabido valorar saludos a todos los santaolallero que sabemos hacer las cosa bien, .