SANTA BARBARA DE CASA: pedro muchas gracias por preocuparte, si salio todo...

Buenas noches, amigos/as de Santa Bárbara.

Permitidme que mis primeras palabras en mi reenganche, sean para MACARENA: Me alegro de que la operación de tu padre haya resultado un éxito. Además has tenido la oportunidad de conocer a nuestra amiga Castilleja, algo que también me encantaría conseguir yo.

TEO: ¡Enhorabuena, abuelillo! Ya tienes un “amigo” para ir a pescar. Lo malo es que será un testigo que impedirá que te tires algún farol.

ANTONIO ESCUDERO: Yo creía haberte dicho con anterioridad que pensaba ir en octubre; lo que no sé es en qué fecha. Ya estaremos en contacto y te iré concretando.

Ah!, que no lo he dicho. Estoy aquí con un ‘pase de pernocta’ de viernes a domingo. El lunes me vuelven a enviar a la cocina; pero yo creo que sólo será por un día. Como os ha dicho Marian, me están cambiando las ventanas y las persianas, pero es que son 19 las que tiene la casa, y eso, quieras o no lleva su tiempo.

CASTILLEJA: ¡Cuánto me estoy acordando de ti estos días! Hay polvo para tomar y dejar por toda la casa. A mí solo me dejan barrer; y aún así “no se nota”, dice mi contraria.

ISABEL: No te rías de mí porque vaya detrás de mi contraria. Si fuera delante de ella, yo no haría nada que estuviera bien hecho. Perdonad, pero la mayoría de las mujeres sois así.
Hay un dicho muy famoso:

“El demonio son los hombres
-dicen siempre las mujeres-
pero todas están deseando
que el demonio se las lleve”

¿Por qué seraaa?

Bueno, un abrazo para todos y Agur.

pedro muchas gracias por preocuparte, si salio todo bien, y si conoci a castilleja una mujer encantadora al igual que su marido, y que en esos momentos me hizo sentir bien y mas tranquila teniendola al lado, si alguna vez tienes la suerte de conocerla veras como te parece una señora super maja y muy buena.

un saludo a todos.