OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

SANTA BARBARA DE CASA: Amigos y paisanos de Santa Bárbara, hablar de fiestas...

Amigos y paisanos de Santa Bárbara, hablar de fiestas con lo que está cayendo no es muy convincente, se palpa en el ambiente que la gente no está muy animada para ir de fiestas, y lo he comprobado este año aquí en mi pueblo en las fiestas pasadas. Dice Pedro que ya tenemos un cura nuevo, pués muy bien, yo ni me he enterado, yo cuando tengo ganas de rezar y está la iglesia abierta entro, lo mismo con cura que sin cura, todavía no he oído publicamente expresarse a ningun representante de la Iglesia sobre el caso de los niños de Córdoba, y digo yo ¿para qué estan, solo para decir misa los domingos, o para algo más?, y soy creyente como el primero, pero a mi manera, no a la manera que me quieren imponer la curia, si no vas a misa, o no asistes a los actos religiosos te ven como un bicho raro. Nada de lo que predicó Jesus de Nazaret en sus avangelios y todas sus epístolas se cumplen, por lo tanto no creo en toda esta parafernaria. Que nadie se sienta aludido por lo anterior, es la forma en que yo interpreto la vida, pero si escribo para que esto tenga algo de salsa, porque saludos para acá, saludos para allá no me convencen, el tener conceptos de la vida diferentes no es pecado, para Roma a lo mejor sí, saludos a todos.

PEDRO, pués si, me han echado una impresora, tenia ganas para archivar en papel lo que escribo, un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días, amigos de Santa Bárbara.

CAMINANTE: “La iglesia como institución social jerarquizada, debe morir; eso es una concepción romana, es decir, anticristiana. La religión ha de ser algo individual, íntimo”, decía Unamuno el 8-10-1901

Por lo que veo, coincides con el gran filósofo.

En verdad, Jesucristo no jerarquizó a sus discípulos. Como tampoco impuso el celibato, que se estableció entre los católicos en el Concilio de Elvira (cerca de la actual Granada), allá por el año 320, ... (ver texto completo)
Para Caminante:
Comparto tu opiniòn y te envio una reflexion, en el ''Padre NUestro'' de nuestra infancia decia. Perdona nuestras deudas asi como nosotros perdonamos a nuestros deudores, ahora perdona nuestras ofensas asi como nosotros perdonamos a los que nos efenden.
En la actualidad cual de los dos tendria màs aceptación?.
Podriamos preguntar a lo que hoy en dia llaman mercados?

Saludos.